Foro / Cocina

Nesesito ayuda no mequeda bien nada y megusta cosinar

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 19:50
V
veneta_6987961
15/5/06 a las 15:03

no me queda bien nada el ano pasado en navidad ise un pastel pero como lleba limon lo deje medio agrio al igual el betun desia que llebaba 5 limones de esos 5 el jugo era para el betun y la rayadura para la masa y asi fue despues ise galletas y me quedaron duras sabian ricas pero costaba trabajo comerlas y ya lo intente barias beses y es lo mismo que podria aser grasias

Ver también

I
ilda_10047633
30/5/06 a las 22:23

Despacito y con paciencia
hola te voy a dar una receta muy sencillita y muy rica se llama quesada ingredientes:
un yogur natural
un vaso de nata liquida(una caja pequeña)
un vaso de arina
dos vasos de leche
dos vasos de azucar
tres quesitos en porciones
tres huevos
para la medida su usa el vaso del yogur
modo de acerlo:
hechar todos los ingredientes en un recipiente y pasarlo por la vatidora asta que resulte una crema esponjosa untar un molde con matequilla y verter en el la preparacion meter al orno a fuego fuerte 15 min y luego a orno moderado 20min
me gustaria que tal te a quedado y si te a gustado ?
un beso

R
razika_5830670
14/8/06 a las 19:46

Hola, me ayudan con sus consejos

ME encanta hacer postres..............y cuando tengo tiempo me gusta experimentar con una y otra cosita....pero siempre hay cositas que aún cuando son muy sencillas......nos gustaria tener la receta........pués bien. deseo SABER DE LA MANERA MÁS FACIL Y SIN COMPLICACIONES ! COMO SE HACE EL MANJAR DE LECHE!................. Y TAMBIEN COMO SE HACE EL PASTEL DE POLLO..............

R
razika_5830670
14/8/06 a las 19:50
En respuesta a razika_5830670

Hola, me ayudan con sus consejos

ME encanta hacer postres..............y cuando tengo tiempo me gusta experimentar con una y otra cosita....pero siempre hay cositas que aún cuando son muy sencillas......nos gustaria tener la receta........pués bien. deseo SABER DE LA MANERA MÁS FACIL Y SIN COMPLICACIONES ! COMO SE HACE EL MANJAR DE LECHE!................. Y TAMBIEN COMO SE HACE EL PASTEL DE POLLO..............

Hola, soy yo nuevamente
Me podrían cederme receta de hacer una torta de naranja..............quiero rellenarla con manjar de leche...( receta que también les estoy pidiendo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir