Foro / Cocina

Necesito receta de bizcocho casero...

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 16:39
N
naoual_5958947
13/1/09 a las :55

Hola!
Necesito que me pasen alguna receta de bizcocho casero del de toda la vida, de ese que se hace un yogurt.
La que yo hago no me sale muy buena, se me queda como apelmazado, y yo quiero la receta como algunos que he probado que son muy jugosos y saben a limón o naranja.
Espero esa recetilla y gracias por adelantado.
Bss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aili_8112532
13/1/09 a las 12:27

Espero que te guste
Hola cielo, soy maria, esta es la que hago yo en mi casa y a mis nanos les encanta:

1 yogur de limon
3 huevos
2 medidas de vaso de yogur de azucar
3 medidas o si hace falta más tu misma de harina (yo le pongo 3)
1/2 medida de aceite (girasol u oliva, con girasol sale mas suave)
1 sobre de levadura
1 ralladura de un limon

Vas mezclando todo en este orden, primero pones el azucar y le vas añadiendo los huevos uno a uno, mezclandolos uno a uno, despues el yogur, la ralladura del limon, el aceite poco a poco y por último la harina mezclada con la levadura.
Yo lo pongo a 180 gr. y en 40 o 50 minutos está echa. Muy importante durante la primera media hora ho abras la puerta del horno porque corres el peligro de que no suba.
Un beso y ya me contaras como te ha salido.

N
naoual_5958947
13/1/09 a las 17:39
En respuesta a aili_8112532

Espero que te guste
Hola cielo, soy maria, esta es la que hago yo en mi casa y a mis nanos les encanta:

1 yogur de limon
3 huevos
2 medidas de vaso de yogur de azucar
3 medidas o si hace falta más tu misma de harina (yo le pongo 3)
1/2 medida de aceite (girasol u oliva, con girasol sale mas suave)
1 sobre de levadura
1 ralladura de un limon

Vas mezclando todo en este orden, primero pones el azucar y le vas añadiendo los huevos uno a uno, mezclandolos uno a uno, despues el yogur, la ralladura del limon, el aceite poco a poco y por último la harina mezclada con la levadura.
Yo lo pongo a 180 gr. y en 40 o 50 minutos está echa. Muy importante durante la primera media hora ho abras la puerta del horno porque corres el peligro de que no suba.
Un beso y ya me contaras como te ha salido.

Tiene muy buena pinta
Gracias, tengo pensado hacerlo mañana, haber que tal voy de tiempo.
Ya te contaré.
Bss

S
shulan_7296730
16/1/09 a las 16:39

Hola
hola, tal vez es un poco tarde pero bueno te dejo mi receta. es algo sencillo pero muy bueno.
yo le pongo 3 huevos enteros, un yogurt d limon(si no tengo le echo un vaso de leche y le rallo un limon), ahora el mismo vasito le echo uno de aceite de girasol, dos vasitos de azucar y tres de harina, y un sobre de levadura, lo echas todo y lo bates con la batidora. despues unto el molde con mantequilla por todos lados y le espolvereo harina para q el bizcocho no se pegue y lo meto en el horno, el tiempo depende de cada horno, yo le he echo en un horno en 40 minutos y en otro en una hora, depende... ve pinchandolo y cuando el cubierto salga limpio es q esta listo. espero q te guste . un saludo.

5 recetas de bizcocho de yogur, el rey de los postres
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook