Foro / Cocina

Necesito que alguien me oriente por favor!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 19:32
N
neusa_5651830
30/4/07 a las 22:24

Hola:

Muy pronto mi esposo y yo nos mudaremos a la zona de Torremolinos, y la verdad que yo soy recien casada, y no tengo experiencia alguna como ama de casa. Necesitaria que me dieran alguna informacion de donde podria comprar una olla a presion, y los demas enseres de la cocina...y por supuesto seria de gran ayuda tambien, si me pudieran decir donde encontrar los mejores precios.

Gracias de antemano

slds,

Luz

Ver también

N
nabiha_9612850
30/4/07 a las 22:31

Hola
unos de los supermercado que tiene buenos precio es mercadona , sobre la oya no te puedo ayudar porque yo vivo en canarias tenerife
y no se nada donde tu vives

saludos jessica

N
neusa_5651830
30/4/07 a las 22:49
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
unos de los supermercado que tiene buenos precio es mercadona , sobre la oya no te puedo ayudar porque yo vivo en canarias tenerife
y no se nada donde tu vives

saludos jessica

Gracias jessica
Nos mudamos para la zona de torremolinos, hemos estado antes en Mercadona. Pero bueno, tal vez donde vives en Canarias haya alguna tienda en particular que venda ollas de presion y cosas de cocina, que tal vez exista un branch o filial de esa tienda en Malaga y me seria de gran utilidad...alguna idea?

Saludos

Luz

PS. Es primera vez que comprare este tipo de cosas, por eso me serian de gran utilidad los consejos

N
neusa_5651830
1/5/07 a las 13:51

Hola pilegra
Un millon de gracias.

Te he mandado un privado

saludos

Luz

S
sawsan_7492787
1/5/07 a las 19:03

Hola lucecita!

Vivo en Málaga (capital), y puedes comprar la olla a presion en carrefour los patios o carrefour alameda (sino sabes donde estás yo te cuento ok?).

Besos guapa.

A
an0N_992511099z
1/5/07 a las 19:32

Hola
PARA MI LA MEJOR OLLA RAPIDA ES LA KUN RIKON (la tienes en el Corte Ingles),y lo mejor de todo una Thermomix, te puedes lucir como cocinera, yo hago hasta las lentejas, y somos seis personas. Si quieres información al respecto me lo comentas, yo soy asesora de Thermomix, y te puedo explicar muchas cosas, o invitarte a un curso o hacerte una comida sin ningun compromiso, si vives en Madrid, y si no vives por aqui, se lo puedo comentar a alguna compañera. Mi hija y mi sobrina se casan ahora y la tienen y estan como locas, hacen hasta el chocolate, ah y los contrarios tambien la usan de maravilla, no falla. Ademas con la thermomix, no necesitas molinillo de cafe, te hace helados, sorbetes, frio, caliente, pudinng, en fin, para de contar. Si te puedo ayudar a tu dispo de todo corazón. Hasta pronto, me envias un mensaje y te contesto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir