Foro / Cocina

necesito ideas¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 13:02
A
an0N_798807299z
13/11/08 a las 19:13

Hola¡¡¡
Vamos a juntar a los amigos en casa para celebrar un cumpleaños, seremos alrededor de 15 personas, nos encanta cocinar, asi q estamos encantados de cocinar para tanta gente, no se si me podeis dar ideas de que preparar, en la ultima cena eramos los mismos y preparé tortilla de patatas, un par de empanadas, salchichas , jamon y queso y unas ensaladas. Asi que no me gustaria volver a repetir el mismo menú. Me pone nerviosisima el estar en la cocina cuando hay gente en casa, asi que me gustaría que me dieseis ideas de recetas, de esas que dejamos preparadas para la hora de la cena y no tenemos q estar encerradas en la cocina mientras todos estan juntos...
Muchas graciassssss.

Ver también

A
an0N_798807299z
18/11/08 a las 17:31

Gracias
muchas gracias por tu idea de la corona salada, tiene muy buena pinta, todo un acierto con la receta
graciasssssssssss

L
lioba_8722224
18/11/08 a las 18:04

Hola
por si te sirve algo: solomillo de cerdo frito en trocillos con ajos, laurel y cerveza; unas patatas pequeñas cocidas (con alioli, si os gusta); unos pates para untarlos con mermelada de arandanos; tomates "raf" con ajillos picados, sal, aceite y unas anchoas en el centro o mejillones y algun revuelto de setas no keda mal, un beso

B
belisa_6113387
20/11/08 a las 13:02

Ensalada de coles
col picada, piña de lata en su jugo , manzanas ,millo de lata, queso amarillo , jamon, pasas de corinto, y mayonesa. Troceamos todo lo ponemos en un recipiente y le añadimos el jugo de la piña y la mayonesa. Esta ensalada la pode-mos hacer con antelación y guardar en la never ,espero que te guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest