Foro / Cocina

Necesito ayuda porfaaaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 17:49
D
donina_5421512
22/3/04 a las 11:18

Mi marido ha invitado a cenar al jefe y a su mujer, la cena será el sábado y no sé que hacer.
Me podeis dar alguna idea??
Una cena que no sea muy pesada.
Gracias, sé que me ayudareis

Ver también

D
donina_5421512
22/3/04 a las 16:24

Gracias!!!!!!!!!
Tu idea me parece perfecta, por favor si puedes me subes las recetas.
Un saludo

D
darina_6063089
23/3/04 a las 12:05

Redondo de pavo
el redondo de pavo sale muy bien y lo puedes acompañar con muxas cosas te digo como se hace. en una olla donde el redondo kepa justo lo doras con un poco de aceite, lo sacas y doras unos ajos una cebolla a trozos, un puerro, un nabo y unas zanahorias,si kieres le pones unos pimientos rojos. Cuando kede bien rehogado sacas las verduras pones el redondo en la olla añades las verduras y echas un vasito de vino y lo cubres con agua cuando mas pekeña se la olla mas espesita sale la salsa. Cuando hierva lo bajas a fuego medio y cueces una hora por kilo de carne. a mitad de cocion mejor si jiras la carne y le añades una pastilla de caldo de verdura. cuando falten 5 min añades una pizca de curry comino sal .... a tu gusto con las especias k mas te gusten. cuande se enfrie la carne la cortas la sirves en una bandeja con la salsa envima o al lado en un cuenco. la salsa la tienes k pasar por el chino o batidora. Es larga pero te asegura k es facil de hacer y no es complicada. espero k te guste. moni

S
salome_9854264
23/3/04 a las 17:49

Prepara pechugas de ...
pollo rellenas.

Compra bisteces de pechuga de pollo (una por persona), lávalas y sázónalas con poca sal y pimienta, las rellenas con lo que se te ocurra, yo las he hecho rellenas con queso fresco, con brócoli, champiñones, jamón y queso manchego, espinacas con zanahoria rallada, etc. usa tu imaginación. Ya que tienes el relleno, lo colocas en la pechuga y la enrollas como si fuera taco, la aseguras con palillos y las doras ligeramente en mantequilla. Ya listas las colocas en un refractario y las bañas con crema de queso, de champiñones, de elote o de chile poblano, de esas que ya venden listas para usarse o que solo tienes que agregar leche, que vienen en lata o en tetrabrik, cubres en refractario con papel aluminio y horneas unos minutos. Salen exquisitas y no conozco algo más sencillo de preparar y a la vez quedas como la mejor chef. Además que es algo que puedes preparar con anticipación y mantener caliente dentro del horno, así no te complicas a la hora que ya están los invitados y puedes atenderlos como se merecen. Puedes servirlo con arroz blanco, con verduras al vapor, con puré de papa o con espaguetti.
No olvides el vino y el postre que igual puedes comprar algo ya preparado como un pay helado o algo que ya tú hayas probado y sepas que está sabroso.
¡Que tengas suerte y buen provecho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir