Foro / Cocina

Necesito ayuda!!porfa

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 17:19
A
an0N_547665499z
31/5/07 a las 16:56

organizo una barbacoa el sábado para celebrar mi cumple...alguien sabe que aliño puedo echarle a la carne antes de asarla,para que quede más jugosa?
otra cosa,majísimos...., necesito la receta de pimientos del piquillo rellenos de pescado!! un besote para todos,muac!!!!

Ver también

N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 17:04

Hola
PIMIENTO RELLENOS
1/2 cebolla
1 pimiento verde pequeño
3 dientes de ajo2 ó 3 pimientos del piquillo
1 tomate maduro
un chorro de leche
1/2 pastilla de avecrem
para el relleno:
1 bote de pimientos del piquillo
cebolla
ajo
gambas(congeladas y peladas)
1 lata de atún
unos palitos de chacra (palitos de cangrejo
freír la cebolla y el ajo muy picaditos ,cuando esté hecho, añadir las gambas troceadas dorar un poco, añadir el atún y la chacra picada echar la bechamel y, rellenar los pimientos preparar la salsa friendo la cebolla, los ajos, y el pimiento, cuando esté blandito añadir el tomate y los pimientos el chorro de leche, el caldo de los pimientos y el avecrem con un poco de agua, triturar Colocar los pimientos en una cazuela, salsear y, dar unos hervores
Con la masa que me ha sobrado del relleno, he hecho croquetas Al que no le gusten los pimientos, podéis hacer
bolas con la masa, pasar por harina, freír, calentar con la salsa y ya tenéis unas estupendas albóndigas de pescado


puede hacer un buen mojo para la carne queda estupendo



saludos jessica

A
an0N_547665499z
31/5/07 a las 17:08
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
PIMIENTO RELLENOS
1/2 cebolla
1 pimiento verde pequeño
3 dientes de ajo2 ó 3 pimientos del piquillo
1 tomate maduro
un chorro de leche
1/2 pastilla de avecrem
para el relleno:
1 bote de pimientos del piquillo
cebolla
ajo
gambas(congeladas y peladas)
1 lata de atún
unos palitos de chacra (palitos de cangrejo
freír la cebolla y el ajo muy picaditos ,cuando esté hecho, añadir las gambas troceadas dorar un poco, añadir el atún y la chacra picada echar la bechamel y, rellenar los pimientos preparar la salsa friendo la cebolla, los ajos, y el pimiento, cuando esté blandito añadir el tomate y los pimientos el chorro de leche, el caldo de los pimientos y el avecrem con un poco de agua, triturar Colocar los pimientos en una cazuela, salsear y, dar unos hervores
Con la masa que me ha sobrado del relleno, he hecho croquetas Al que no le gusten los pimientos, podéis hacer
bolas con la masa, pasar por harina, freír, calentar con la salsa y ya tenéis unas estupendas albóndigas de pescado


puede hacer un buen mojo para la carne queda estupendo



saludos jessica

Gracias preciosa!!!
buena idea lo de las croquetas,no se me había ocurrido.!!!
ah! supongo que la pastilla de avecrem será de pescado no? confirmas? gracias otra vez, cielo.

D
dicra_8538680
31/5/07 a las 17:11

Especias
En el super venden especias especial barbacoa, tambien aliño de pinchitos, si te acercas a un super a la columna de especias podras ver mogollon de cosas utiles que antes desconocias, prueba y veras

N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 17:11
En respuesta a an0N_547665499z

Gracias preciosa!!!
buena idea lo de las croquetas,no se me había ocurrido.!!!
ah! supongo que la pastilla de avecrem será de pescado no? confirmas? gracias otra vez, cielo.

Me alegro
que te guste la ouso una amiga aqui en el foro una bez y la guarde



saludos jessica

N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 17:17
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
PIMIENTO RELLENOS
1/2 cebolla
1 pimiento verde pequeño
3 dientes de ajo2 ó 3 pimientos del piquillo
1 tomate maduro
un chorro de leche
1/2 pastilla de avecrem
para el relleno:
1 bote de pimientos del piquillo
cebolla
ajo
gambas(congeladas y peladas)
1 lata de atún
unos palitos de chacra (palitos de cangrejo
freír la cebolla y el ajo muy picaditos ,cuando esté hecho, añadir las gambas troceadas dorar un poco, añadir el atún y la chacra picada echar la bechamel y, rellenar los pimientos preparar la salsa friendo la cebolla, los ajos, y el pimiento, cuando esté blandito añadir el tomate y los pimientos el chorro de leche, el caldo de los pimientos y el avecrem con un poco de agua, triturar Colocar los pimientos en una cazuela, salsear y, dar unos hervores
Con la masa que me ha sobrado del relleno, he hecho croquetas Al que no le gusten los pimientos, podéis hacer
bolas con la masa, pasar por harina, freír, calentar con la salsa y ya tenéis unas estupendas albóndigas de pescado


puede hacer un buen mojo para la carne queda estupendo



saludos jessica

Lo
puso anyaga hace tiempo


saludos jessica

H
haseeb_8117908
31/5/07 a las 17:19

Hola.
A mí la carne a la barbacoa me gusta simplemente con romero encima, cuidando que no se queme, que se haga en brasas, con el carbón candente cuando ya no queda llama. Así, si se consume rápido, no queda seca. Y para acompañarla, nada mejor que all i oli, que se hace removiendo aceite de oliva y ajos picados, pero no me preguntes más detalles, no sé exactamente cómo.

Besos a la brasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest