Foro / Cocina

Necesito ayuda para una cenita

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 21:00
I
ilinca_9904137
29/10/07 a las 13:53

Hola a todas!!!Necesito ayuda, dentro de poco hago mi primer aniversario con mi novio y nos vamos a un hotel. Me gustaria que me dieseis ideas para prepararle una cena pero como os podreis imaginar con pocos recursos ya que como mucho estara la neverita del mini bar.... espero respuestas! Gracias chicas!!!

Ver también

T
tereza_9851109
29/10/07 a las 14:04

Aaaiiinnns guapetona.
chica lo tienes dificil con la neverita del minibar por mucha imaginacion que le quiero echar, pues no se me ocurre nada, seguiré pensando.

SALUDOSSSS

Laura,

B
begona_8279252
29/10/07 a las 14:24

Pues me parece a mi...
K CON EL MINIBAR...POCO PODRAS HACER.LO MEJOR SERIA UNA CENITA ROMANTICA EN LA HABITACION(PIDELA CON CALMA AL SERVICIO DE HABITACIONES)Y DESPUES PREPARA ALGUN COCTEL CON LAS BEBIDAS DE QUE DISPONGAS,Y...QUE SEA LO K DIOS QUIERA

I
ilinca_9904137
30/10/07 a las 15:48
En respuesta a tereza_9851109

Aaaiiinnns guapetona.
chica lo tienes dificil con la neverita del minibar por mucha imaginacion que le quiero echar, pues no se me ocurre nada, seguiré pensando.

SALUDOSSSS

Laura,

Muchas gracias guapas!!!
jejejje muchas gracias, la verda esque ay ideas muy buenas,y cosas que ya tenia pensadas como el cava las fresas y eso(jijijiji)
pero el marisco no va a poder ser porque... LO ODIA!!! jejejejejej asi que seguire aceptando ideas, lo de los piononos no lo he terminado de entender... :S un beso

I
ilinca_9904137
30/10/07 a las 21:00

Mmmm...
y como se hace un brazo gitano salado??? nose podrias explicarme un poco, esque tengo que reconocer que no tengo ni idea de cocinar,solo se hacer pastas jejejejejeje un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram