Foro / Cocina

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 16:22
I
ishtar_7187842
2/3/09 a las 16:19

hola,necesitaria una ayudita:
quiero preparar una merienda-cena para unos amigos somos 14 y 4 niños,me gustaria hacerlo todo a base de bocadillitos(en eso no tengo problema) pero aparte de eso tambien queria poner algo de canapes de pan de molde o aperitivos frios que pueda dejar hechos del dia anterior o ese mismo dia por la mañana
mi problema es que tengo un bebe de algo mas de dos meses y no me deja mucho tiempo por eso necesito que sean cosas sencillas y rapidas,y que no se estropeen con facilidad,teniendo buena presencia.
Lo se pido demasiado,pero espero me podais ayudar.Os lo agradezco de antemano
mi correo es jurado-74@hotmail.com

Ver también

N
naoual_5958947
3/3/09 a las :13

Rollito de pan de molde
hola!
Te voy a pasar una receta que vi en este foro, yo la hice en mi cumple y a todo el mundo se sorprendió.
Necesitas;

pan de molde sin corteza
queso de untar
salmón ahumado
alcaparras
plástico film (del de envolver)

Colocas encima de la encimera una lámina de plástico, y encima colocas unas rebanadas de pan de molde sin corteza una detrás de otra, las untas con el queso y encima pones el salmón y las alcaparras. Luego lo vas enrrollando hasta fomar como un brazo de gitano, ayudándote del plástico, después lo metes en la nevera para que coja forma y un rato antes de servir lo cortas en rebanadas.
También lo puedes hacer de otros sabores como pimientos del piquillo y atún o antxoas, o de queso azul con rúcula, no sé de lo que se te ocurra.

También puedes hacerlo con tortitas de maiz mexicanas, de esas que vienen preparadas y venden en el super. Las calientas en el micro unos segundo (5 0 6) para que se pongan blanditas y sean más manejables, cada una y pones una tortilla y jamón cocido y queso, otra tortita y otra capa de jamón y queso, y así unas 3 ó 4 veces, después se corta en triangulitos (en 4 o en 8 partes) y también es basante original.

De todas formas, si miras los blogs que hay aquí ,hay ideas geniales y fáciles, para quedar bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

O
oton_8666929
3/3/09 a las 16:22

Quesadilla de cuatro quesos
Hola amiga, te recomiendo que entres enmi blog y busque la reeta de quesadilla de cuatro queso que eso creo que te pueda ayudar.
Esto lo puedes preparar y guardar en nevera y al dia de la actividad freirla o hornearla si lo deseas
Me dice como te fue si tomaste mi ayuda
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram