Foro / Cocina

Mi experiencia al comprar recetas sanas (aptas para diabeticos) y guias para empezar a comer saludable por internet

Z
zijian_19995517
3/4/20 a las 23:40

Al final de este post pondre lo mejor que encontre
Hola, me llamo: Alexandra y en este breve pero importante artículo te explicaré todo lo que tienes que saber sobre el libro de recetas de Yadira Andrade.
Antes que nada quiero que sepas que no eres el único que está desesperado porque ya no sabe que cocinar para tener una buena salud y calidad de vida. Hay más de 150 millones de adultos con diabetes en todo el mundo y todos se preguntan lo mismo ¿Qué puedo comer?
 A esto se le une poca información que hay en los medios de comunicación y las redes sociales acerca de la alimentación que debe llevar una persona con diabetes. Y no solo eso, las fuertes campañas publicitarias de la industria alimentaria por venderte sus productos “light” (que solo perjudican tu salud) probablemente hace que te confundas más.
Yo ya pasé por allí y fue en medio de mi frustración y desesperación que me topé con el libro de recetas de Yadira.
El libro digital “Cocina Saludable Para Diabéticos” llegó a mi vida como una luz que iluminó mi oscura y desequilibrada dieta. En este ebook encontré suficientes recetas sabrosas y fáciles de preparar, que me permitieron controlar mis niveles de glucosa rápidamente.
Su autora, Yadira Andrade es una experta de gran renombre en el ámbito de la cocina y temas de Diabetes.
Estos son algunos de los puntos verdaderamente útiles que encontrare en su libro digital:
·        El ebook cuenta con más de 150 recetas, muy bien explicadas. Fáciles de preparar. No necesitas tener vastos conocimientos de cocina para poder preparar cada platillo ya que todo viene claramente explicado.
·        Cada receta contiene una tabla nutricional indicándote lo que el platillo te provee en macronutrientes. Esto es sumamente importante si realmente quieres tomar el control de tu dieta y aprender a satisfacer las necesidades básicas de tu cuerpo sin excederte  y poder así controlar la enfermedad fácilmente.
·        El libro Cocina Saludable Para Diabéticos viene en formato electrónico, por lo que puedes descargarlo inmediatamente y comenzar a preparar exquisitos platillos en este mismo momento.
·        Con el libro recibirás de parte de Yadira 4 increíbles reportes de regalo que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre la alimentación para las personas con diabetes:
o   El primer obsequio es un libro digital con más de 50 recetas de jugos que te ayudarán a mejorar tu salud significativamente. Solo este ebook ya sería suficiente para ayudar a tu cuerpo a recuperar la salud total.
o   El segundo obsequio que recibes es otro libro digital llamado “La Verdad Sobre La Diabetes” en este ebook Yadira responde a la gran mayoría demitos y mentiras sobre la diabetes que muchas veces creemos que son verdad. Un valioso aporte que te ayudará a conocer mejor esta enfermedad.
o   Además de los ya mencionados obsequies recibirás otros dos que complementarán perfectamente todo lo que aprenderás con el libro principal y los otros dos, ya que Yadira nos habla sobre los 4 pilares que debemos seguir para alcanzar la salud plena y nos entrega un plan nutricional de 30 días para que podamos retomar el control total de nuestra salud.
La verdad es que todo lo que recibes con este libro de recetas es increíble y trae innumerables beneficios a tu salud si pones en práctica todo lo allí aprendido.
A pesar de eso, quiero que sepas que mi interés no es tratar de convencerte de algo; simplemente quiero darte mi opinión sincera y busco poner a tu disposición verdaderos recursos que harán tu vida más fácil y que te permitan tomar el control sobre la diabetes.
A pesar de que el libro “Cocina Saludable Para Diabéticos” y los obsequios que recibes son verdaderamente increíbles, también encontré algunos puntos negativos que voy a compartir contigo y que debes tomar en cuanta si deseas adquirir este libro digital:
·        En “Cocina Saludable Para Diabéticos” encontrarás una enorme cantidad de recetas, esto puede abrumar a algunos, pero de todas formas, aquellas personas que quieran tener suficientes recetas como para no aburrirse de cocinar platillos sabrosos y saludables podrán disfrutar el libro.


En Conclusión
Cocina Saludable Para Diabéticos es un libro digital muy bien hecho y creado para personas como tú y como yo que deseamos cambiar nuestro aburrida y probablemente insana alimentación a una más divertida, sabrosa y saludable.
Este es el libro de recetas para diabéticos más completo que he visto y estoy seguro(a) que será de gran utilidad para ti si estás comprometido con tu salud y bienestar.

Si alguien desea adquirirlo les dejo el link
GRACIAS POR LEERME OPINEN SUS EXPERIENCIAS
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir