Foro / Cocina

Mercadona esta muy bien

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 13:14
A
an0N_875813599z
8/3/09 a las 19:53

Me parece que la gente es un poco tiquismiquis porque mercadona es buen supermercado y si sólo tienen marcas blancas sobre todo es porque si alguien no se ha enterado ESTAMOS EN CRISIS! y los cajeros/as suelen ser amables pero vamos como en todos sitios. Los productos son buenos en general.

Ver también

J
jehan_726299
9/3/09 a las 12:11

Es que lo que tiene que hacer la gente es lo que hago yo
hacer la compra en diferentes sitios, porque me gustan cosas de un sitio y cosas de otros, y el bolsillo lo agradece la verdad, no es que ls marcas blancas sean malas, si no que tienen otro sabor diferente a las marcas, aunque algunos no, es verdad que mercadona ha cambiado cosas, antes compraba unos yogures de chocolate hacendado que eran bajos en grasas y estaban buenisimos, ahora han desaparecido tanto esos como los de vitalinea, tb fui a comprar una pizza fresca y me di cuenta de que de casa tarradellas hay un monton y de hacendado nada mas que dos y me jodio un poco pero bueno, te vas a otro sitio y punto.
Hay algunas cosas que si que las consumo de marca porque no me gustan de la marca blanca, como la coca cola, y alguna cosilla mas, pero por lo demas las cosas no estan como para no comprar marcas blancas la verdad asi que habra que desfinarse el gusto jeje!

Y
yonay_9563835
9/3/09 a las 13:14

Pero es caro
Mercadona es muy caro... yo q trabajo en su mercado y les llevo mercancia veo los precios q le vendemos nosotros y demas proveedores y le meten muxisimo porcentaje,y se de q hablo , si kereis comprar barato y buena calidad,muxo mejor sabeco,alcampo y sobre todo carrefour,mercadona se esta preocupando en comprar marcas y hacerlas blancas para aun ganarle mas dinero y multiplicar su beneficio por 1000 os lo dice alguien q de verdad sabe los precios q compra y la calidad deja muxo q desear sobre todo en cosas de alimentacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram