Mercado medieval
Hola, he estado en varios mercadillos medievales, siempre es el mismo y va recorriendo españa, precisamente este finde he estado en uno, y no se, pero realmente había de todo tipo de comidas, como yo vivo en Algeciras y aki se da muxo lo moruno había un puesto con pinxitos morunos, pero tb había uno de kebak (la barra de carne que se va haciendo poco a poco y se mete en un pan de pita con verduras), tb había uno típico de asturias donde simplemente servían embutidos y sidra, otro de aki de la zona de una campaña contra el cancer donde la tapa y el vaso de bebida era a 1,50 y eran sobre todo montaditos, de filete, tb hay un puesto típico gallego donde hay lacon, pulpo y empanada, otro con las típicas patatas asadas rellenas de todo, o sea que realmente medieval la comida no era, (al menos eso creo), lo que si que todos los puestos estaban ambientados en la época, así que no se si te servirá de ayuda, yo no me calentaría muxo el coco y pondría algo típico de tu zona, o por ejemplo alguna parrilla con choricitos, costillas, no se algo que se pueda comer comodamente mientras se anda por allí.
Bueno no se si te he ayudado, por lo menos sabes lo que vas a encontrarte. Te mando un saludo y suerte.
Cris