Foro / Cocina

Menús para navidad

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 3:08
M
miruna_9363236
13/11/08 a las 13:55

Buenas

Sé que aún es un poquitin pronto pero al final siempre me pilla el tren . En casa somos muchos (8 adultos y 4 niños) y para navidad siempre tenemos problemas con saber que preparar.
Yo ayudo a mi madre a preparar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Solemos prepararlo el 24 y ya dejamos casi echo la de Navidad para no tener que estar ese día en la cocina (excepto ensaladas o acompañamientos).
La cuestión es que busco platos que luzcan para esas fechas, de carne o pescado, que puedan comer también los niños. Ya hemos probado carne rellena, pollo, pescado al horno o relleno. Me gustaría algo nuevo para este año.

Ya me direis que poneis vosotras habitualmente

Gracias

Ver también

G
gladys_8453322
15/11/08 a las 3:08

Zarzuela de pescados y mariscos
Es un plato versátil; según el presupuesto, pones unos pescados u otros y con el marisco igual. Desde unas simples gambas y chirlas, a unas nécoras, langosta, almejas, cigalas..... Y en pescado puedes poner cualquiera, pescadilla, congelada o fresca, rape, pescados variados....Comienzas haciendo un caldo de pescado (fumet), con espinas, pieles de pescado, cabezas de gambas....Haces un refrito con cebolla, pimiento, tomate y un poco de pimentón; añades una copa de coñac; una vez evaporado el alcohol, en ese caldo picas una patata para espesar el caldo y una vez cocida vas añadiendo los pescados y mariscos. Lo mejor de este plato es que lo puedes dejar preparado con antelación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook