Foro / Cocina

Mensaje para piedad

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 15:08
L
lizeth_596562
23/6/07 a las :10

Te he dejado un privadito contandote una cosita...
Un besazo.

Ver también

H
haseeb_8117908
23/6/07 a las 11:49

Así que de cotilleo, ¿eh?
¿Qué tal?
¿Qué menú tenemos para hoy?
Yo no he pensado nada, o sea que o hago algo rapidito, o alomejor llamo a alguien para comer por ahí. Ya veremos.
Ayer hice el arroz con setas que puso Deepblue, muy rico, me quedó para otra vez, quizá para mañana. Nunca he congelado arroz, me imagino que se estropearía la textura. ¿Y vosotr@s?

Besos con parmesano.

L
lizeth_596562
23/6/07 a las 13:22
En respuesta a haseeb_8117908

Así que de cotilleo, ¿eh?
¿Qué tal?
¿Qué menú tenemos para hoy?
Yo no he pensado nada, o sea que o hago algo rapidito, o alomejor llamo a alguien para comer por ahí. Ya veremos.
Ayer hice el arroz con setas que puso Deepblue, muy rico, me quedó para otra vez, quizá para mañana. Nunca he congelado arroz, me imagino que se estropearía la textura. ¿Y vosotr@s?

Besos con parmesano.

Yo si, paella
No pasa nada, yo tambien tenia miedo, jeje.
Pues hoy como fruta y/o verdura, que estoy de dieta depurativa, a ver si llego hasta la cena, jeje.
Besitos cotillas

H
haseeb_8117908
23/6/07 a las 13:33
En respuesta a lizeth_596562

Yo si, paella
No pasa nada, yo tambien tenia miedo, jeje.
Pues hoy como fruta y/o verdura, que estoy de dieta depurativa, a ver si llego hasta la cena, jeje.
Besitos cotillas

A ver
si lo entiendo: ¿vas a hacer paella, pero vas a comer verde? Eso es fuerza de voluntad.
Yo al final voy a comer por ahí, chino o gallego, seguramente, aún tenemos que decidir.
Por la noche sí que entraré en la sala de máquinas, pero sigo sin inspiración concreta. Puede que haga un salmón a la mostaza de Dijon, o la receta hindú que he puesto por ahí. O puede que cambie por completo de idea, que suele pasar.
¿Qué le pones a la paella?

Besos con azafrán.

L
lizeth_596562
23/6/07 a las 15:08
En respuesta a haseeb_8117908

A ver
si lo entiendo: ¿vas a hacer paella, pero vas a comer verde? Eso es fuerza de voluntad.
Yo al final voy a comer por ahí, chino o gallego, seguramente, aún tenemos que decidir.
Por la noche sí que entraré en la sala de máquinas, pero sigo sin inspiración concreta. Puede que haga un salmón a la mostaza de Dijon, o la receta hindú que he puesto por ahí. O puede que cambie por completo de idea, que suele pasar.
¿Qué le pones a la paella?

Besos con azafrán.

Ainnssss
que no, que te decia que yo una vez congele paella, y pense que iba a perder textura el arroz, pero no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook