Foro / Cocina

Me han regalado un wok, ¿me ayudais?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 22:02
M
miho_9058001
22/1/06 a las 18:34

Hola,

Me han regalado un wok y resulta que no tengo ni idea de cocinar con el. ¿Me ayudais? ¿Que recetillas haceis?

Se acceptan consejos

Dejo mi mail por si os va mejor enviarmelo directamente.

rico@girona.com

Gracias, gracias, gracias!!

Ver también

A
arlen_7277911
23/1/06 a las 22:02

Hola
yo no tengo wok en casa pero uso una sarten bastante profunda de la misma forma. lo mejor es ke se cocina con muy pokito aceite y ke todo keda como a medio cocinar (las verduras kedan crujientitas) y me encanta. una de las recetas ke hago es esta: pico cebolla, pimiento rojo y pimiento verde, todo en bastoncitos, y lo salteo con trocitos de pollo (tb puedes usar pescado) en un pokito de aceite de oliva. lo sazonas a tu gusto y cd esta listo le añado tallarines hervidos, tb valen los fideos de arroz. algunas veces le echo salsa de soja y otras le echo pimenton de la vera picante (el pimenton de la vera es pimiento molido ahumado, lo hay picante y dulce). otras veces pico las verduras y la carne mas pekeñas y en vez de pasta echo arroz hervido (integral y salvaje mezclados). el salteado de verduras solo (pimientos de colores, cebolla, brotes de soja, champiñones ... lo ke te guste) sirve muy bien de acompañamiento para carnes y pescados.

prueba a hacer inventos, seguro ke salen ricos.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir