Foro / Cocina

Me ayudais xfa??

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:45
M
mehdi_9675296
21/4/08 a las 22:57

pues mirar soy un chico de 17 años que quiere sorprender a su novia haciendole una comida sencilla y buena.
lo malo es que no he cocinao nunka entonces si podeis darme recetas asi normales como unos espaguettis pero cn un toque nuevo q no sean los tipicos con tomate o cosas asi. Y me decis to lo que tengo que hacer.
bueno gracias de antemano espero q no sea una molestia para vosotr@s

Ver también

A
an0N_816407099z
22/4/08 a las 2:18

Olé!
que lindo!!! todos los novios deberian de hacer lo mismo que tu. Mira si quieres hacer algo sencillo y que tenga de ingrediente la pasta, lo tienes facil. Puedes combinarla con miles de cosas. A mi me encantan los spaguettis con un poco de tomate (poco) y unas gambitas peladas con unos biscotitos de pan alrededor del plato pa ayudar a llevar al spaguetti hacia el tenedor. También puedes hacer una buena ensalada con lechuga, palitos de cangrejo, zanahoria, maiz, esparragos, soja... todo lo que te apetezca echarle que tengas a mano y claro, q os guste a los dos. Y si lo quieres más facil, hay unos sobres de salsa a la pimienta q en dos segunds lo tienes hecho y esta requetebueno con unos filetitos a la plancha y quedas de restaurante!! No se te olviden las velas!!! Preguntame lo q qieras, espero poder ayudarte.

A
an0N_858912399z
22/4/08 a las 10:22

Spagetti con jamon
HOLA,ESTA RECETA ES SUPER SENCILLA Y RAPIDA Y QUEDAN MUY BUENOS.
CORTAR CEBOLLA MUY PEQUEÑITA Y FREIRLA A FUEGO LENTO HASTA Q QUEDE BLANDA CUANDO CASI ESTE LE AÑADES JAMON SERRANO EN DADITOS O EN TIRAS LE DAS UNAS VUELTAS Y YA ESTA EL REFRITO,COSER LA PASTA,ESCURRIRLA Y AÑADIRLE EL SOFRITO,CUANDO LOS SIRVAS EN LOS PLATOS ACOMPAÑAR CON QUESO RALLADO.AHHHH,SI SE T QUEDAN DEMASIADO SECOS LE PUEDES PONER UN POCO DE ACEITE DE OLIVA EN CRUDO Y TB ESTAN MUYY RICOS.

PUEDES ACOMPAÑARLO CON UNA ENSALADA DE CANONIGOS:

PONES EN EL FONDO DE LA ENSALADERA ESCAROLA POR ENCIMA UNOS CANONIGOS UNAS NUECES A TROCITOS Y UN PAR DE RODAJAS DE QUESO DE CABRA DE RULO,LO ALIÑAS CON ACEITE SAL Y VINAGRE DE MODENA.ESTA ENSALADA QUEDA DE LUJO Y TB ES SENCILLA.

DE POSTRE EN ESTAS FECHAS SON MUY SOCORRIDAS LAS FRESAS CON NATA.

ESPERO Q LA SORPRENDAS Y Q LAS RECETAS T SIRVAN,YA NOS CONTARAS COMO TE VA.SALUDOS.

M
mehdi_9675296
22/4/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_816407099z

Olé!
que lindo!!! todos los novios deberian de hacer lo mismo que tu. Mira si quieres hacer algo sencillo y que tenga de ingrediente la pasta, lo tienes facil. Puedes combinarla con miles de cosas. A mi me encantan los spaguettis con un poco de tomate (poco) y unas gambitas peladas con unos biscotitos de pan alrededor del plato pa ayudar a llevar al spaguetti hacia el tenedor. También puedes hacer una buena ensalada con lechuga, palitos de cangrejo, zanahoria, maiz, esparragos, soja... todo lo que te apetezca echarle que tengas a mano y claro, q os guste a los dos. Y si lo quieres más facil, hay unos sobres de salsa a la pimienta q en dos segunds lo tienes hecho y esta requetebueno con unos filetitos a la plancha y quedas de restaurante!! No se te olviden las velas!!! Preguntame lo q qieras, espero poder ayudarte.

Gracias
pos weno este finde hare un poco d todo haber q tal y haber si no quemo la kasa xD

S
sorne_10017132
22/4/08 a las 23:02

Bueno desde chile te envio una de mis recetas "soy banquetera y espero que te guste" bueno a todos"
Fetuccini a la Marinera (bastante afrodixiaco)
-nececitamos: 1 paquete de fetuccinis tres sabores o espinacas, 1 diente de ajo, sal, pimienta a gusto, pimiento rojo, surtido de mariscos congelados (250 grs), colitas de camarones (100 grs), ciboulete, 1 cebollin, mantequilla (2 cucharaditas), aceite de oliva, un puñado de champiñones (los que desees)
La preparacion
Bueno pones en el hervidor agua "llenalo" a hervir, mientras en una olla de unos 3 litros pones un diente de ajo sin pelo, sal a gusto, pimiento rojo (morron) en cubitos, ya lista el agua la agregas, revuelves y a fuego medio alto la dejas quieta y agregas el surtido de mariscos congelado, mientras en un wook a fuego lento, pones mantequilla con A. de oliva el ciboulette el morron rojo y los camarones picados en cubos lo revuelves y agregas los champiñones picados como te acomode el corte, condimentas a tu gusto, esto debe tomar un olor hum, de chuparse los dedos, cuando este cristalino el camaron es por que esta cocido y ya puedes agregar un vasito de vino blanco, dejalo a reducir sin tapa unos 5 minutos pero revuelve de vez en cuando y ya estamos con eso. Ahora como ya han pasado unos 10 minutos el marisco ya esta cocido, no botes el agua ya que en esa misma coceremos los fetuccinis, si gustas tambien le puedes agregar medio vasito de vino blanco para que tome otro gusto, entonces agregas al wook los mariscos para que se junten los sabores dale unos 3 minutos y revuelve de vez en cuando, cocidos los fetuccinis los escurres y sirven en un lindo plato sobre estos agregas los mariscos que te deben haber quedado pero de otra galaxia, acompaña con parmesano rayado y unas buenas copas de Sauvignon blanc o chardonay ojala chileno (bueno cosa de gustos) como dato pica el ciboulete y lo esparces sobre el plato como adorno.

Bueno de postre eso lo dejo a tu criterio a mi me gustan las frutillas con crema chantilli sobre todo por que las puedes untar en salsa de chocolate.
que te salga todo super y cariños

S
susy_9931174
23/4/08 a las 17:45

Hola kany
he visto el post tarde pero espero que fuera todo bien, es encantador, que tengas ese detalle con tu chica, yo llevo con mi chico unos 4 años, e intentamos que detalles tan simples como este no se pierdan en el olvido
ya veras como mas adelante eres un gran cheff que conquista a su nena por el estomago

saludos de otra cocinerilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir