Foro / Cocina

Me ayudáis???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 16:00
A
an0N_845296799z
24/9/07 a las 20:07

Hola, el viernes tengo una reunión con los compañeros de mi marido. Todas las mujeres van a llevar un plato y no sé muy bien qué hacer.
No se me da mal la cocina, pero esq no tengo tiempo!!!! Trabajo a jornada partida, la reunión esta es el viernes a las 9 y yo salgo a las 8 de trabajar.

Me podíes aconsejar algún plato frío o algo, no sé, algo para quedar bien y que esté rico jeje. (Lo podría hacer la noche antes)

Admito todo tipo de sugerencias.

Gracias de antemano

Ver también

A
aby_8071879
24/9/07 a las 20:27

Pastor



Yo tengo una receta sencilla y que gusta a pequeños y grandes:
La amiga que me la dió me dijo que se llama pastor,ahí te va:
Ingr.
1/2 kg de carne picada- 1 brick de tomate frito- 1 diente de ajo- 1 paquete de puré con leche instantáneo-
queso de barra- queso rallado
Preparación.
Picar el ajo pequeñito y rehogar, añadir la carne picada sazonada y seguir rehogando, mientras poner a calentar el agua(1/2l.) para el puré, cuando el agua hierve se añade 1 cucharada de mantequilla y sal, se aparta del fuego y se vierte el puré en copos.
En una fuente para horno, no muy alta verter el tomate frito, encima la carne picada,luego el puré y a continuación el queso en lonchas, yo tb le añado queso rallado xq me gusta como queda al fundir.
HOrnear hasta que gratine y se dore un poco.
Espero que te guste.
Un saludo Marimar

I
ioana_5942187
24/9/07 a las 20:40

Te paso una receta...
Muy chicq ademas he probado y hecho en otras cenas con mis amigas y he quedado muy bien pq esta muy rica y es facilita:

ROLLITOS DE CARNE:


INGREDIENTES:

600 g de pechuga de pavo
150 g de jamón serrano
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de maicena
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
1 pastilla de avecrem
sal y pimienta

Se cortan las pechugas de pavo en filetes muy finos echarle sal y pimienta. Se le quita al jamón serrano sus partes grasas. Colocar una loncha de jamón serrano encima de cada filete, enrollarlos y atarlos.Freír con las dos cucharadas de aceite.

En la misma sartén, echar el vaso de vino, el de agua y la pastilla de avecrem. Dejar cocer durante 25 minutos. A media cocción, si la salsa está muy líquida, echar la cucharada y media de maicena para que espese.

LISTO Y SUERTE!



M
maki_9433375
24/9/07 a las 21:07

Te dejo estas
no son muy elaboradas yo soy un poco novata en la cocina pero bueno ahi va mi granito de arena

k tal una empanada es facilisima
un paquete de masa brise para hojaldre
estiras una placa
la rellenas de un sofrito k habras echo antes con tomate,pimiento,cebolla,huevoduro,atun,
lo tapas con la otra capa estirada
le pasas una brocha con huevo para k selle bien y al horno de 15-20 minutos
esta muy rico y casi mejor frio

una placa de bizcocho preparado la venden en supermercados
la rellenas con lo que kieras te doy varias opciones:
a)jamon de york,tomate,esparragos blancos
b)queso azul,espinacas (codidas,claro)

le pones otra capa de bizcocho encima, lo enrrollas y 2horas de frigorifico riquisimo

y por supuesto no subestimes nuestra tortilla de patatas

M
maki_9433375
24/9/07 a las 21:10

Sorry
creo k la segunda receta ya te la habia dado cris
no me habia dado cuenta aparte de novata soy un pocodespistada

lo siento cris



D
dima_9359477
24/9/07 a las 22:40

Hola
que tal un postre tiramisu

2 tarrinas de queso mascarpone
medio litro nata montada
bizcochos de soletilla
coñac al gusto
1 vaso de agua fria
2 cucharaditas de cafe soluble tambien utilice descafeinado.
3 cucharadas de cacao en polvo.


en el vaso de agua disuelvo el cafe y ponemos en un recipiente amplio y tambien el coñac en el cual pasamos los bizcochos por esta mezcla vuelta y vuelta ,los vamos colocando en el fondo de una bandeja.
batemos la nata y al tenerla montada añadimos 2 cucharadas de azucar y el queso mascarpone removiendo bien.se le pone una capa encima de los bizcochos, luego otra capa de bizcochos mojados y terminamos con la capa de nata y queso y con ayuda de un colador de leche espolvoreamos el cacao en forma de lluvia y a la nevera, mejor de un dia para otro,y tomar fresquita. un saludo

D
dima_9359477
24/9/07 a las 22:49

Un entrante
pan bimbo
atun
mayonesa
palitos de cangrejo
ensaladilla
tomate natural
cebolla












rodajas pan bimbo sin corteza yo lo hice de esta manera,la idea me la dio bejojj.
en un molde rectangular ponemos film transparente,tapando todo y que quede colgando,encima colocamos dos lonchas de pan mayonesa bonito o atun desmenuzado,pan por encima,mayonesa,palitos de cangrejo picadito,lonchas de pan,mayonesa rodajas de tomate natural y cebolla picadita,pan mayonesa ensaladilla un paquete pequeño,un poquito de mayonesa y terminamos con pan esto todo bien apretadito.cubrimos con el film transparente que nos sobraba y a la nevera un rato.se desenvuelve y se pone en una bandeja.es fresquito,se puede hacer de un dia para otro esta bueno y se le puede hacer de los ingredientes que mas nos guste.

y si quieres visitar mi blog tengo bizcochos a ver si te sirve algo de ayuda se llama gelatina un saludiño.

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:00

Muchísismas gracias a todas...
Muchas gracias chicas!! La verdad es que sois las mejores jeje.
A ver cual hago pq tienen todas una pinta estupenda!!!
Gracias,de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest