Foro / Cocina

¿me ayudáis?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 15:02
E
ely_9925099
29/5/07 a las 13:20

Tengo brocolí para comer, ya lo cocí, pero no tengo ni idea de que hacerle. Me apetece al horno pero paso de bechamel... dadme alguna idea porfaaaaaaaa!!!
Buenos días.... que con las prisas ni saludo!!
Besos

Ver también

H
haseeb_8117908
29/5/07 a las 13:23

Buenos días, deep.
Yo siempre digo que como mejor está la verdura es con un chorro de buen aceite de oliva, sal y pimentón picante. Además tengo la manía de aplastarlo antes con el tenedor.
Que aproveche.

Besos impacientes.

E
ely_9925099
29/5/07 a las 13:26
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días, deep.
Yo siempre digo que como mejor está la verdura es con un chorro de buen aceite de oliva, sal y pimentón picante. Además tengo la manía de aplastarlo antes con el tenedor.
Que aproveche.

Besos impacientes.

Pues...
mira, la idea está genial, y requetefácil... me parece que no me lio más.
Gracias!!
Besos
Marisol.

N
nabiha_9612850
29/5/07 a las 14:08

Hola
esta receta la encontre en internet , como ya sabeis no me gusta la verdura aber si te gusta

Para 4 personas
- Para la crema de brócoli:
400 gr. de brócoli
1 vaso de Leche
1 cucharada de Mantequilla
aceite virgen extra Hojiblanca
un poco de Nuez moscada
sal
- Para la crema de Calabaza:
300 gr. de calabaza
1 Patata
1 Zanahoria
1 Cebolla
1 Puerro
1 diente de Ajo
Agua
aceite virgen extra Hojiblanca
sal
- Para la crema de patata:
2 patatas
agua
sal
- Para acompañar:
jamón serrano
huevas de Trucha

Preparación:

Limpia y pica la verdura de la crema de calabaza. Pon a rehogar en la olla rápida con un poco de aceite. Sazona y vierte agua hasta cubrir. Coloca encima el accesorio para cocer al vapor y distribuye el brócoli cortado en ramilletes. Sazona y cuando empiece a cocer, coloca la tapa y deja cocer 1 minuto desde el momento en que empiece a salir el vapor. Retira el brócoli y con una batidora eléctrica, tritura la crema de calabaza y pásala a una jarra.

Pon la mantequilla, un poco de aceite, la leche y el brócoli en una cazuela. Dale un hervor, tritúrala con una batidora y colócala en una jarra.

Pela las patatas, trocéalas y ponlas a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Cuando estén cocidas (15 minutos aproximadamente), tritúralas en la batidora eléctrica.

Sirve en recipientes individuales, la crema de brócoli y la de calabaza a la vez. En el centro coloca una cucharada de crema de patata y adorna con un poco de jamón frito o con unas huevas de trucha. Hay algunos utensilios de cocina que se prestan a economizar energía, como es el caso de la olla rápida con accesorio para cocinar al vapor. Además de ahorrar tiempo, se pueden cocinar las 2 cremas a la vez. Todo lo que buscas para tu cocina aquí

saludos jessica

E
ely_9925099
29/5/07 a las 15:02
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
esta receta la encontre en internet , como ya sabeis no me gusta la verdura aber si te gusta

Para 4 personas
- Para la crema de brócoli:
400 gr. de brócoli
1 vaso de Leche
1 cucharada de Mantequilla
aceite virgen extra Hojiblanca
un poco de Nuez moscada
sal
- Para la crema de Calabaza:
300 gr. de calabaza
1 Patata
1 Zanahoria
1 Cebolla
1 Puerro
1 diente de Ajo
Agua
aceite virgen extra Hojiblanca
sal
- Para la crema de patata:
2 patatas
agua
sal
- Para acompañar:
jamón serrano
huevas de Trucha

Preparación:

Limpia y pica la verdura de la crema de calabaza. Pon a rehogar en la olla rápida con un poco de aceite. Sazona y vierte agua hasta cubrir. Coloca encima el accesorio para cocer al vapor y distribuye el brócoli cortado en ramilletes. Sazona y cuando empiece a cocer, coloca la tapa y deja cocer 1 minuto desde el momento en que empiece a salir el vapor. Retira el brócoli y con una batidora eléctrica, tritura la crema de calabaza y pásala a una jarra.

Pon la mantequilla, un poco de aceite, la leche y el brócoli en una cazuela. Dale un hervor, tritúrala con una batidora y colócala en una jarra.

Pela las patatas, trocéalas y ponlas a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Cuando estén cocidas (15 minutos aproximadamente), tritúralas en la batidora eléctrica.

Sirve en recipientes individuales, la crema de brócoli y la de calabaza a la vez. En el centro coloca una cucharada de crema de patata y adorna con un poco de jamón frito o con unas huevas de trucha. Hay algunos utensilios de cocina que se prestan a economizar energía, como es el caso de la olla rápida con accesorio para cocinar al vapor. Además de ahorrar tiempo, se pueden cocinar las 2 cremas a la vez. Todo lo que buscas para tu cocina aquí

saludos jessica

Mmmmm,
muchas gracias jessica, esta receta la apuntaré para otra vez por que al final hice caso a desti.
Besos y muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram