Foro / Cocina

Mantecados,q hacer???

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:48
A
an0N_858912399z
11/1/08 a las 18:36

Hola, q tal? estaba aki pensando q hacer con todos los mantecados q me han sobrado en casa y q no seas tirarlos jejeje,alguien tiene una ideilla???
Gracias.

Ver también

K
keily_6217482
11/1/08 a las 18:47

Idea¡¡¡
Bueno alguna vez he hecho algo para aprovechar algún dulce así no muy apetitoso como los mantecados...
Bueno se pueden deshacer muy bien y los mezclas con preparado de cuajada, poniendo un poco menos de líquido de lo que te aconseje el sobre para hacerla, para que quede un poco más duro el pastel.
Si usas gelatina, queda muy bien también haciendo lo anterior, y añadiendo medio sobre de gelatina neutra en polvo, con lo que queda todavía más duro....
con geletina suele quedar el pastel como para cortar con cuchillo a trocitos.....
Saludos,

N
nohemi_10027017
11/1/08 a las 23:48

Hola
Bueno yo te suguiero,que los tritures, luego en baño de maria derritas una tableta de chocolate o media depende de la cantidad de mantecados que tengas,cuando este a temperatura el chocolate le agregues los mantecados y queda una mezcla que debes de meter en la nevera casi media hora o hasta que este consistente , luego haces bolitas medianas y las puedes dejar asi, o pasarlas por cacao en polvo, o lluvia de chocolate.luego las dejas en la nevera y las sacas un rato antes de comerlas son como unas trufas ... espero que sirva de algo mi comentario .

saludos yusbe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest