Foro / Cocina

Maldita bechamel

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 13:35
I
itoitz_5802001
22/4/14 a las 13:18

Hola.. vengo frustrado no, lo siguiente. El otro dio me dio por cocinar coliflor ya que me gusta mucho con bechamel que no la habia hecho nunca.

Pues bien.. me quedó super buena, todo bien...

Al cabo de unos dias vuelvo a probar a hacer, pero mas cantidad para guardarla, pues bien, una olla de bechamel literalmente a la basura.

Y hoy, me da por probar otra vez, media olla mas a la basura, seguidamente de media mas que he vuelto a probar y no hay manera, me queda asquerosa, o con gusto a harina o con gusto a leche o con gusto raro que no sabe a nada y está malisima.

No entiendo que pasa. Me salió perfectamente la primera vez y ahora no lo consigo y estoy super cabreado y hasta los mismisimos.

Alguien puede decirme o pasarme un video en el que enseñen como hacer bechamel sin margen de error y que tenga gusto a bechamel!?

Ver también

X
xiaoxi_6063162
23/4/14 a las 13:35

Cuece bien la harina
la harina, si queda cruda, deja sabor en la bechamel, déjala cocer antes que oscurezca bien...no debe quedar dorada, pero sí coger color. La leche, una vez hierva, se vierte sobre la mezcla, y a remover para quitar grumos...a todos nos pasa, la cocina es una ciencia que a veces requiere varias pruebas. Suerte para la próxima! http://martelan.com/tienda/cuchillos/cuchillos-arcos/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir