Foro / Cocina

Lo siento

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 20:42
L
lasse_5557485
19/1/04 a las 1:04

siento si os molesto el mensaje, estaba un poco furiosa y lo pague con lo q mas a mano me venia,q por desgracia fue el foro este. Espero q no os molestara demasiado, y gracias por haberme enviado las recetas. Deciros que también os puedo dar recetas de restaurante italiano, tipo pastas de pizza, lasaña verde, carbonara, creppes, trufas, tiramisu...etc.

Siento haber sido tan desagradable en mi primer encuentro, incluso me puse roja de verguenza cuando lo he leido.

Lo dicho, espero q no me guardeis rencor, y os intentare ayudar si conozco alguna receta, tb si necesitais alguna ayuda, puesto q una conocida estudio hosteleria.

P.D.: si por curiosidad os llama q os preguntara pq queria preparar platos habiendo estado de cocinera en una pizzeria, os dire q es pq a mi no me gusta casi ninguna de esas comidas, la pizzeria es de mi padre y llevo 20 años comiendo de ahi. puaj!

GRACIAS, un beso a todas / os

Ver también

V
vianca_740807
19/1/04 a las 2:32

Lo siento
Otro beso grande para tí, nadie creo se haya molestado, por el contrario para qué esta el foro, para ayudarnos. Se vé que lo tuyo en la gran cantidad de mensajes, se pasó por alto.

A propósito de tu oferta Arenis, mes gustaría saber como haces tú el Tiramisu, ponés 10 cocineros y 10 chefs y todos les hacen sus variaciones. Es un gran postre. Tengo varias versiones (además de la original) a mi me gusta adaptada a los tiempos modernos, con el licor (amaretto) y otros pequeñísimos detalles fruto de la imaginación de algunos chefs (aparte en cuestión de gustos ...) Cuéntame como lo haces, seguro tan rico como se ve tu persona. Otro beso para vos, mieloscura

webmieloscura@enfemenino.com

V
vanearce
19/1/04 a las 19:11
En respuesta a vianca_740807

Lo siento
Otro beso grande para tí, nadie creo se haya molestado, por el contrario para qué esta el foro, para ayudarnos. Se vé que lo tuyo en la gran cantidad de mensajes, se pasó por alto.

A propósito de tu oferta Arenis, mes gustaría saber como haces tú el Tiramisu, ponés 10 cocineros y 10 chefs y todos les hacen sus variaciones. Es un gran postre. Tengo varias versiones (además de la original) a mi me gusta adaptada a los tiempos modernos, con el licor (amaretto) y otros pequeñísimos detalles fruto de la imaginación de algunos chefs (aparte en cuestión de gustos ...) Cuéntame como lo haces, seguro tan rico como se ve tu persona. Otro beso para vos, mieloscura

webmieloscura@enfemenino.com

Hola
podrian darme la receta de la lazaña que lleva bechamel??
Y sobre el tiramisu, soy mexicana y no se que es el mascarpone?? y los biscachos lengua de gato??
Gracias por adelantado!! =)
Vane

L
lasse_5557485
19/1/04 a las 20:42
En respuesta a vanearce

Hola
podrian darme la receta de la lazaña que lleva bechamel??
Y sobre el tiramisu, soy mexicana y no se que es el mascarpone?? y los biscachos lengua de gato??
Gracias por adelantado!! =)
Vane

Hola
la lasaña que lleva la bechamel es además con espinacas, es muy facil de hacer, lleva masa de espinacas, boloñesa (carne picada con tomate y verduras) y bechamel, dos capas de cada.

El bizcocho lengua de gato es un bizcocho muy blandito, te sirve cualquiera, y el mascarpone es un queso italiano blanco y parece para huntar. bueno, un poco mas compacto q el de untar.

Si quieres la receta para cada una de las partes de la lasaña me las pides, pero te advierto, yo solo la conozco haciendola de espinaca ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram