Foro / Cocina

La pregunta del millón...

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:29
H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 13:07

¿Qué coméis hoy?

Yo tengo grelos y conejo a la plancha, con ajito y hierbas de provenza. Os lo recomiendo para dietas, está muy bueno y prácticamente no tiene grasa

Besos magros.

Ver también

E
ely_9925099
11/7/07 a las 13:18

Yo...
voy a comer colifrlo al ajoerrieo y de segundo merluza rebozada... nada de dieta!! así me lucen las carnes!!

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 13:26

Muy
de dieta lo tuyo, Pi, te vas a quedar como la chica del anuncio de Dolce&Gabbana, jeje!!
Y tú, Marisol, por un día que reboces la merluza, quién lo va a saber, que yo sé que llevas una dieta muy equilibrada, aparte de las merindas con esas galletitas tan buenas que hace Pi, que te pones de escalivada hasta las orejas!!

Besos dietéticos.

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 13:29

Hola, mallorquina!
Puedes hacer una crema de roquefort o algún queso fuertecito, fundiéndolo en leche o nata líquida y vino o cerveza, y cubrir con ella los filetes. Pero claro, entonces la salsa brava ya sobra. O hacer la salsa brava suavecita y cubrir con ella los filetes también.

Besos con salsa.

D
dima_9359477
11/7/07 a las 13:31

Ahi te va esta
filetes de ternera finitos
lonchas de jamon york
lonchas de queso
zumo de limon
sal,pimienta,pan rallado,huevos

ponemos los filetes en una bandeja con sal,pimienta y zumo de limon 5 minutos a macerar.despues le ponemos encima del filete extendido queso, despues jamon y enrollamos y ponemos un palillo para que no se abra pasamos por pan rallado, huevo y pan rallado, freimos en aceite no muy caliente hasta dorar dandole vuelta si hace falta.hacerlos casi a la hora de servir,comer mejor calientes,se puede acompañar con arroz blanco o patatas fritas

si la quieres ver tengo en blog gelatina

D
dima_9359477
11/7/07 a las 13:33
En respuesta a haseeb_8117908

Muy
de dieta lo tuyo, Pi, te vas a quedar como la chica del anuncio de Dolce&Gabbana, jeje!!
Y tú, Marisol, por un día que reboces la merluza, quién lo va a saber, que yo sé que llevas una dieta muy equilibrada, aparte de las merindas con esas galletitas tan buenas que hace Pi, que te pones de escalivada hasta las orejas!!

Besos dietéticos.

Hola
yo hoy como lubina al horno, que me regalaron ya os pondre la foto jaja,,.....un saludiño.

A
an0N_746228799z
11/7/07 a las 13:37

Yo...
voy a comer tortilla de patatas y ensalada murciana, seguramente haré ajo para la tortilla que me encanta!!

Besitos^^

A
aishah_6534141
11/7/07 a las 13:55

Pues hoy como..........
habas y uuna caballa al horno
jajaja
acompañada de una ensalada de verano

S
sumera_9015050
11/7/07 a las 15:29

Yo ya he..
comido. A estas horas que entro...
Buenas tardes.
Judias guisadas con patata y zanahoria y salmón que sobró.
Besos tardíos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook