Inicio / Foro / Cocina / Jugos de frutas por favorrrr!!!!

Jugos de frutas por favorrrr!!!!

22 de abril de 2005 a las :20

Ke he dejado de lado las carnes rojas y necesito armarme una dieta un poco mas natural...

Asi que si me pueden ayudar con alguna combinacion de frutas para hacer cocteles y jugos pues se los agradecere infinitamente...

Besosos culinarios...

Ver también

22 de abril de 2005 a las 10:22

Holaa
mira,puedes hacer muchas combinaciones con las frutas q mas te gusten,sabe muy bien por ej poner en la batidora,un platano,fresas,y le añades el jugo de dos naranjas,muy rico!tambien le puedes poner melocoton,platano y manzana,y en vez de agua o leche,le pones el jugo de las naranjas,es mas nutritivo....esq puedes hacer mil combinaciones,o tambien,mpera con manzana,o solo el platano con las fresas,ya veras q en nada de tiempo te acostumbras a tomarlos porque estan muy buenos,besos!

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 19:58

Hola amigo
pues ami te cuento q me encanta cocinar, y comer, y todo lo q tenga q ver con recetas, siempre ando inventando no me gusta comer siempre lo mismo, por eos que tengo una buena coleccion de recetas en internet, hay una pagina de batidos aver si te sirve:

http://www.miraportusalud.com/Recetas/

Besos

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 23:57

Felicidades!!!
Hola!!!
mi nombre es Lydia y te felicito por intentar un estilo de vida más saludable.

hay un licuado muy sencillo: exprime el jugo de 5 naranjas, o la cantidad que desees, ponlo en el procesador y agrega un trozo al gusto de papaya maradol (según lo espeso q lo quieras), agrega miel o azúcar al gusto y licúa, puedes agregar hielo picado.

Hay otros jugos, que aDEMÁS DE nutritivos son depurativos y deliciosos: pon jugo de toronjas(pomelos)o naranja, untrozo de piña y un toque de apio y miel, licúa, de preferencia SIN COLAR para los beneficios de la fibra de piña.

otra opción es exprimir jugo de naranja, jugo de zanahoria, jugo de piña, jugo de 1/2 betabel y jugo de 1 ramita de apio, mezclalo todo, es delicioso! y buenísimo para la digestión, además que te recargará de vitaminas y minerales para tu dia.

espero que te sirvan de algo mis consejos, y sobre todo, que te gusten las combinaciones.

SUERTE!!!!!

Me gusta

23 de abril de 2005 a las :21
En respuesta a soyalejandra

Holaa
mira,puedes hacer muchas combinaciones con las frutas q mas te gusten,sabe muy bien por ej poner en la batidora,un platano,fresas,y le añades el jugo de dos naranjas,muy rico!tambien le puedes poner melocoton,platano y manzana,y en vez de agua o leche,le pones el jugo de las naranjas,es mas nutritivo....esq puedes hacer mil combinaciones,o tambien,mpera con manzana,o solo el platano con las fresas,ya veras q en nada de tiempo te acostumbras a tomarlos porque estan muy buenos,besos!

Me parecen...
Ricas las combinaciones ke mencionas, empezare con la de platanos y fresas.

Por cierto tu le poner un poco de agua a las combinaciones o asi son de espesitas?

Besos

Me gusta

23 de abril de 2005 a las :22
En respuesta a pieldeluna

Hola amigo
pues ami te cuento q me encanta cocinar, y comer, y todo lo q tenga q ver con recetas, siempre ando inventando no me gusta comer siempre lo mismo, por eos que tengo una buena coleccion de recetas en internet, hay una pagina de batidos aver si te sirve:

http://www.miraportusalud.com/Recetas/

Besos

Jamas...
Pense encontrarte aki, pero me dio mucho gusto!!!

Tomo nota de la direccion.

Besotes Pieldeluna

Me gusta

23 de abril de 2005 a las :24
En respuesta a lyaro

Felicidades!!!
Hola!!!

hay un licuado muy sencillo: exprime el jugo de 5 naranjas, o la cantidad que desees, ponlo en el procesador y agrega un trozo al gusto de papaya maradol (según lo espeso q lo quieras), agrega miel o azúcar al gusto y licúa, puedes agregar hielo picado.

Hay otros jugos, que aDEMÁS DE nutritivos son depurativos y deliciosos: pon jugo de toronjas(pomelos)o naranja, untrozo de piña y un toque de apio y miel, licúa, de preferencia SIN COLAR para los beneficios de la fibra de piña.

otra opción es exprimir jugo de naranja, jugo de zanahoria, jugo de piña, jugo de 1/2 betabel y jugo de 1 ramita de apio, mezclalo todo, es delicioso! y buenísimo para la digestión, además que te recargará de vitaminas y minerales para tu dia.

espero que te sirvan de algo mis consejos, y sobre todo, que te gusten las combinaciones.

SUERTE!!!!!

Lydia...
Me encantaron las recetas!!!

Probare primero con la de naranjas, piña y apio.

Un beso y muchas gracias !!!

Me gusta

23 de abril de 2005 a las 13:22
En respuesta a atila6969

Jamas...
Pense encontrarte aki, pero me dio mucho gusto!!!

Tomo nota de la direccion.

Besotes Pieldeluna

Ojo
los batidos q estan en la pagina q te propongo no son nada dieteticos, osn delciiosos pero tienen muchas calorias, y solo te recuerdo porque ya veo que no te cierra el patalón, jajaja, :-P

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 18:03
En respuesta a pieldeluna

Ojo
los batidos q estan en la pagina q te propongo no son nada dieteticos, osn delciiosos pero tienen muchas calorias, y solo te recuerdo porque ya veo que no te cierra el patalón, jajaja, :-P

Creo ke me subiere a una bascula porque por algo no me cierra el pantalon...

Me han encantado las recetas de los batidos, Mmmmm...

Pero a lo ke no le entiendo de las recetas es a la "medida de formula 1", ke es eso?????

p.d.
En caso de ke suba de peso no me pienso abstener de esos batidos, mejor cambio mi talla de pantalon de 33 a 34

Besos Pieldeluna

Me gusta

2 de mayo de 2005 a las 17:37

Veduras...
El zumo ke te caera bien es el de papino, tomate, apio, pizca de cebolla y cilantro, lo cuelas y le pones una pizca de sal y medio limon...

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 2:02

Te recomiendo...
Este batido:

- Una rebanada de papaya,
- medio platano
- 3 fresas
- 4 almendras
- 200 ml. de leche condensada
- Un vaso de leche

Delicioso y nutritivo, rinde para dos vasos y sis quieres puedes probar cambiando las fresas por 3 guayabas pequeñas y veras lo delisioso que queda.

S2.

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 2:05

Mmmm...
Se me antojo, pero te hago la observacion que las frutas se deben de comer inmediatamente despues de partirlas puesto que pierden sus propiedades nutritivas muy rapidamente, especialmente la naranja pues pierde casi toda su vitamina "C" 10 minutos despues de haber sido exprimida.

S2. elisa18

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 10:30

Hola
Sobre todo ahora que llega el veranito y el buen tiempo, me encantan los zumos y batidos naturales.

Oí mucho hablar de uno que comentais de naranja, manzana y zanahoria, en que cantidades las hechais? lleva alguna cosa mas?
Muchas gracias
Besos

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 10:15

Mi consejo...
Hola!!

Yo soy amante de la fruta y fanatica de los jugos, trata las siguientes mezclas:
-un platano, dos kiwis, y un poco de zumo de naranja!!!
-Dos manzanas(verdes) peladas y en trozos, y zumo de naranja!!!
-un platano y algunas fresas con un poco de leche!!
-un poco de yoghurt (el sabor q prefieras)con un platano y melon verde.
es importante q todo lo pases por el turmix o licadora hasta q te quede consistente.
No es necesario anadirle azucar !!!
si te gustan los zumos espesos pues has uso del platano o manzana como fruta espezante!!
Espero q te sirva!!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 2:57
En respuesta a lyaro

Felicidades!!!
Hola!!!

SUERTE!!!!!

Jugo de zanhorias!
me gustaria saber con que combinarlos! dicen que con betarragas sabe bien! pero me gustaria otras combinaciones con este vegetal, porke necesito sus vitaminas!, me gusta mucho el de melon tuna! con que puede quedar rico y dulce?(el de zanahoria)
gracias

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 6:27

Jugo de leche evaporada
mi esposo prepara leche helada evaporada batido luego le agrrega zumo de 3 naranjas es muy saludable y bueno , pero lo que no se es que si mi beebe de 8meses puede consumir el Jugo.

Me gusta

Anteriores conversaciones
!ayuda urgente, q lo tengo en el fuego"" porfa.....
por: mairi09
2 respuestas 2
10 de julio de 2009 a las 18:23
Que se cena hoy?
por: grabancito
2 respuestas 2
9 de julio de 2009 a las 21:23
Quiero descongelar pollo en el microondas pero sabeis algun truco para que no se reseque?
por: normajean17
1 respuestas 1
9 de julio de 2009 a las 18:03
sopa picante thailandesa ,restaurante buda uhhhhh :fou
por: sadalusu
3 respuestas 3
9 de julio de 2009 a las 15:18
Tarta de queso, decidme alguna buena receta xfa!!
por: martupe
6 respuestas 6
9 de julio de 2009 a las 11:45
Hola soy cheff me encantaria ayudarles en cualkier cosa
por: pechocha1909
4 respuestas 4
9 de julio de 2009 a las 10:13
Recetas de comida para dieta...
por: 1cris2
4 respuestas 4
9 de julio de 2009 a las 5:04
Paella de marisco