Foro / Cocina

Jessica, desde que tienes un blogs

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 9:58
H
haseeb_8117908
17/5/07 a las 18:07

tienes el foro olvidado, y eso no puede ser.
Anda, pásate por aquí y cuéntanos algo, que ya he solucionado el problema y puedo charlar todo lo que quiera.

Saludos, guapa.

Ver también

N
nabiha_9612850
17/5/07 a las 19:20

Hola
chicas estoy por aqui jajaja e aprendido a usar la camara ademas e puesto fotos nuevas en mi blog se llama mi cocina , abeces estoy algo rara , no se lo que pasa


saludos jessica

H
haseeb_8117908
17/5/07 a las 19:26
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
chicas estoy por aqui jajaja e aprendido a usar la camara ademas e puesto fotos nuevas en mi blog se llama mi cocina , abeces estoy algo rara , no se lo que pasa


saludos jessica

Hola, al fín.
¿Algo rara? Lo raro es que las mujeres no estéis raras. (Ya me vale, amí, poner esto en un foro demujeres. No me peguéis)
Pues voy a ver esas fotos y ahora vuelvo,.

Chao.

N
nabiha_9612850
17/5/07 a las 19:27
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, al fín.
¿Algo rara? Lo raro es que las mujeres no estéis raras. (Ya me vale, amí, poner esto en un foro demujeres. No me peguéis)
Pues voy a ver esas fotos y ahora vuelvo,.

Chao.

A que
te doy jajaja


saludos jessica

H
haseeb_8117908
17/5/07 a las 19:35
En respuesta a nabiha_9612850

A que
te doy jajaja


saludos jessica

No, no, que era broma...
Oye pues que chulo,vaya pinta tiene todo. Pero no has puesto las recetas, ¿o es que no se me abren a mí?

Ah, por cierto, mira lo que hago:

hola lalakdjfhfgfbcbchjchcffkifkfkfk

dfjdjdjdjdjdjdjdjd
sksksksksksksksks

sdlsdjdjfhfhfhfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhh7a7q723763534647r4589tr9eruidf

N
nabiha_9612850
17/5/07 a las 19:45
En respuesta a haseeb_8117908

No, no, que era broma...
Oye pues que chulo,vaya pinta tiene todo. Pero no has puesto las recetas, ¿o es que no se me abren a mí?

Ah, por cierto, mira lo que hago:

hola lalakdjfhfgfbcbchjchcffkifkfkfk

dfjdjdjdjdjdjdjdjd
sksksksksksksksks

sdlsdjdjfhfhfhfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhh7a7q723763534647r4589tr9eruidf

Estas
jarto de papeles tio (majareta oerdido )jajaja


la receta la e puesto por aqui

saludos jessica


H
haseeb_8117908
17/5/07 a las 19:46

20 minutos y plego.
Plegar, aquí, se utiliza para referirse a terminar algo, especialmente el trabajo.
Para hoy me he comprado una pizza tarradellas con tomate y mozzarella.
Le voy a poner unas rodajas de tomate fresco, aceitunas negras, champiñones, cebolla, pimiento verde, ajos tiernos y romero.
He comprado en el Metadona unos ajos tiernos congelados, a ver qué tal salen. Y el romero lo pillo del parque donde suelo llevar a Desti, hay por todas partes.

Besos vegetales.

N
nabiha_9612850
17/5/07 a las 19:49
En respuesta a haseeb_8117908

20 minutos y plego.
Plegar, aquí, se utiliza para referirse a terminar algo, especialmente el trabajo.
Para hoy me he comprado una pizza tarradellas con tomate y mozzarella.
Le voy a poner unas rodajas de tomate fresco, aceitunas negras, champiñones, cebolla, pimiento verde, ajos tiernos y romero.
He comprado en el Metadona unos ajos tiernos congelados, a ver qué tal salen. Y el romero lo pillo del parque donde suelo llevar a Desti, hay por todas partes.

Besos vegetales.

Que rico
pizza mmm , ami de vegetales nada quiero no me gusta la verduras , lo suelo hacer de canrne o pescado


saludos jessica

H
haseeb_8117908
18/5/07 a las 9:58

Hola, buenos días.
La comparto, pero no creas, ella se come como la tercera parte, y el resto yo. Tengo buen saque.
No fumigan en los parques, lo sé de buena tinta. Y ya cojo las ramas altas, para que no tengan meados de perro.

Me quedó riquísima la pizza, le puse parmesano por encima, bien gratinadito y crujiente.
Me acordé de tí, viendo cómo se consumía mi cigarro mientras lloraqba por culpa de la cebolla.

Besos llorosos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir