Foro / Cocina

Instrumentos de cocina

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 8:57
L
lise_13135634
20/6/19 a las 21:50

Hola, gracias por aceptarme en el foro.
Les cuento que estoy nueva en el mundo de la cocina, y me gustaría contar con instrumentos que me ayuden a obtener alimentos de buena calidad, durabilidad y eficientes. Ayer hablando con una amiga me comento de las vaporeras, y la utilidad que estas le han ofrecido al momento de cocinar, sin embargo ayer buscando por internet consegui una gran a distintos precios, modelos y capacidades.
quisiera que me ayudaran a elegir cual es la mejor vaporera y si han tenido experiencias con ellas las compartan conmigo, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
smain_9809175
17/7/19 a las 8:57

Yo tengo de la marca lekue varias cosas y estoy muy contenta. Tengo el estuche lekue para hacer al vapor en el microondas y queda todo buenísimo. Además de la arrocera para hacer cereales al microondas y quedan también exquisitos. Y están muy bien de precio.

S
smain_9809175
17/7/19 a las 8:57
Mejor respuesta

Yo tengo de la marca lekue varias cosas y estoy muy contenta. Tengo el estuche lekue para hacer al vapor en el microondas y queda todo buenísimo. Además de la arrocera para hacer cereales al microondas y quedan también exquisitos. Y están muy bien de precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram