Foro / Cocina

Ingredientes

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 12:57
L
lixia_9411525
5/5/05 a las 22:57

Por favor necesito saber en donde puedo encontrar los nombres de algunos ingredientes, ya que difieren por continentes, soy de Guatemala me encanta mucho la cocina, pero a veces me es dificil saber con que nombre se le conoce a algunos ingredientes. mil gracias, ademas quisiera saber algunas recetas de comida rapida y economica... mil gracias..

Ver también

A
an0N_851649699z
6/5/05 a las 17:45

Pues aquí mismo....
yo creo que en internét se encuentra de todo. Pónlo en un buscador y seguro que aparece en tantos sitios que sabrás de qué se habla.
Y si no, pregunta aquí mismo. Entre todos los que andamos por aquí algo sacaremos en claro

L
lixia_9411525
7/5/05 a las 13:58
En respuesta a an0N_851649699z

Pues aquí mismo....
yo creo que en internét se encuentra de todo. Pónlo en un buscador y seguro que aparece en tantos sitios que sabrás de qué se habla.
Y si no, pregunta aquí mismo. Entre todos los que andamos por aquí algo sacaremos en claro

Gracias
lei tu mensaje y quisiera que me dijeras que es pomelo y zetas.. te agradezco mucho tu respuesta.

ademas si tienes por alli recetas de comida que abunde y sea economica... gracias

A
an0N_851649699z
15/5/05 a las 12:57
En respuesta a lixia_9411525

Gracias
lei tu mensaje y quisiera que me dijeras que es pomelo y zetas.. te agradezco mucho tu respuesta.

ademas si tienes por alli recetas de comida que abunde y sea economica... gracias

Siento la tardanza
Pomelo es un cítrico, más grande que una naranja, y con sabor más amargo.
Setas, con ese, es una variedad de hongo,champiñones... hay muchísimas variedades, pero no sé si es eso lo que buscas.
si tienes alguna duda, consultando el diccionario de la lengua española en www.rae.es puedes encontrar sinónimos y aclaraciones a las palabras que no conozcas, sean términos de cocina o no.
Si te interesa, tengo un recetario que podría mandarte. No estoy segura de que sean recetas económicas y abundantes, eso lo valorarás tú misma. Ponme tu correo, o mándame un privado, y te lo envío

¡Recetas fáciles con 3 ingredientes!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir