Foro / Cocina

Imprimir

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 6:36
A
alba_5606218
11/1/07 a las 6:53

hola chicas,como haceis para imprimir una receta,yo le doy a imprimir y me sale todo,hay alguna manera de que salga solo la receta

Ver también

A
alba_5606218
11/1/07 a las 7:31

Imprimir
otra pregunta,la harina de fuerza donde la venden,yo no la encuentro

A
an0N_855556399z
11/1/07 a las 10:46

Como dice any
prueba de seleccionar solo el texto y luego darle al botón izdo., después pulsa para copiar y lo pegas en un archivo nuevo de texto(por ejemplo en un programa como el Office), de esta forma sólo tendrás lo que hayas seleccionado y podrás imprimirlo como tu quieras. Es la única forma que he encontrado para que no me salgan más datos de la página.

Espero que te vaya bien, ya nos comentarás que tal te ha ido, vale?
Un saludo. Hasta pronto!!!!

En cuanto a la harina de fuerza, es la que se utiliza para la reposteria, creo, jejejje, espero que las expertas nos ayuden. Chao, guapa!!!

A
an0N_855556399z
11/1/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_855556399z

Como dice any
prueba de seleccionar solo el texto y luego darle al botón izdo., después pulsa para copiar y lo pegas en un archivo nuevo de texto(por ejemplo en un programa como el Office), de esta forma sólo tendrás lo que hayas seleccionado y podrás imprimirlo como tu quieras. Es la única forma que he encontrado para que no me salgan más datos de la página.

Espero que te vaya bien, ya nos comentarás que tal te ha ido, vale?
Un saludo. Hasta pronto!!!!

En cuanto a la harina de fuerza, es la que se utiliza para la reposteria, creo, jejejje, espero que las expertas nos ayuden. Chao, guapa!!!

A, y también puedes
entrar en el mensaje que hay la receta y luego pulsar imprimir,(en la barra de menú archivo) y de esta forma sólo te saldrá una receta pero se imprime todo lo demás, si te salen dos páginas y solo te interesa una, escoge de las opciones de imprimir: imprimir por páginas y seleccionas sólo una. Espero haberme expresado bien,y te sirva de ayuda. Saludos, hast pronto!!!

A
alba_5606218
12/1/07 a las 6:36
En respuesta a alba_5606218

Imprimir
otra pregunta,la harina de fuerza donde la venden,yo no la encuentro

Gracias
ya lo e conseguido os estoy muy agradecida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook