Foro / Cocina

Ideas para comer en el trabajo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 22:34
J
jihane_6516658
26/4/06 a las 14:03

Hola! por horarios me toca comer en el trabajo. yo se q hay mucha gente q se da muxa maña a la hora de meter comidita en una fiambrera, yo soy nueva comiendo en el trabajo, y la verdad se me han agotado ya las ideas d ensaladas, y hay cosas q x miedo a "Esto no se si estará bueno frio no lo hago..." si hay alguien q me pueda dar alguna idea os lo agradeceria.
Muchas gracias d antemano un saludo.

Ver también

J
jiajie_6407107
12/9/07 a las 22:34

Viva el tupper
Llevo tres meses comiendo de tupper y con mi experiencia y la de algunos compañeros he ido cogiendo algunos trucos:

1. VIVA LA VARIEDAD
No te centres, exclusivamente en la pasta y el arroz, incluye carnes, legumbres, dale variedad al tema
2. VIVA LA MEZCLA
Trata de mezclar alimentos de varios grupos: verduras con legumbres, pasta con carne... haz un plato completo que te permite llevar solo una fiambrera
3. VIVA LA FIAMBRERA
Hazte con dos o tres tuppers de distintos tipos y colores para que el ojo no se aburra
4. VIVA EL EQUILIBRIO
Equilibra lo que has metido en el tupper con algún lácteo (yogures o queso) y frutos secos (las almendras son altamente recomendables), sin olvidar alguna rebanada de pan.
5. VIVA LA CUCHARA
Cuando llegue el frío lo vas a agradecer: haz potaje y llevalo en el tupper (que sea bien hermético) o bien prepara un pure y guárdalo en un tarro de los de mermelada (es la medida perfecta para una ración)

Y un par de complementos básicos: usa cubiertos metálicos, nada de plástico, y llévalos en un plumier escolar, un salvamanteles de tela (recogido con un servilletero) y hazte con servilletas de varios colores para dar un poco de variedad.

Son unos pequeños trucos, pero puedes conseguir sentirte cómodo a la hora de la comida.

Ya os pondré algunos ejemplos de cómo combinar alimentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook