Foro / Cocina

Huevos rotos con sorpresa !!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 10:33
T
tifani_8807657
19/12/12 a las 10:19

Hola a todos !!! Estoy encantadísima con mi cuñada querida del alma ^^, Ayer fui a comer a su casa y me dijo... tengo sorpresa, me hizo huevos rotos con patatas fritas y .... GULA ¿? Siii !!! Riquisimos !!!

Os dejo la receta que se la quité de inmediato ^^,

llevaba:
Gula del norte, patatas fritas (de freidora) guindillas, huevos, ajo, aceite y sal.

Hay que pelar y cortar las patatas. Freírlas y reservarlas sobre un papel secante. En otra sartén poner a calentar el aceite, echar dos trocitos de guindilla y añadir el ajo fileteado. Cuando los ajos estén dorados añadir La Gula del Norte y saltear un minuto. Freír los huevos a parte, colocarlos encima de las patatas, salarlos y romperlos. Echar La Gula del Norte sobre los huevos.

Es importante primero romper los huevos y a continuación echar La Gula del Norte por encima. Nunca romper el huevo con La Gula del Norte.

Sorprende en sabor y sobretodo porque es muy diferente a los típicos huevos rotos con jamon

Ver también

E
elicia_5505522
19/12/12 a las 10:33

Más recetas con gula
Mmm... la verdad que no se me hubiese ocurrido hacer unos huevos rotos con gulas, siempre los hago con jamón. He investigado un poco sobre el tema, y he visto que en su página web tienen un recetario en el que hay un montón recetas nuevas con gula, te dejo el enlace por si quieres dar un vistazo
http://www.laguladelnorte.es/index.php

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir