Foro / Cocina

Huevas de choco

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 22:26
S
sheena_9131821
22/4/07 a las 15:18

habeis probao alguna vez las huevas de choco?. yo las he hecho para almorzar.nunca antes las habia probado y he de deciros q me ha encantado. a parte de eso hemos comido albondiga con tomate y patata fritas,vamos q me he puesto ciega. mañana lo quemare en el gimnasio.

Ver también

N
nabiha_9612850
22/4/07 a las 15:27

Hola
yo no le probado , el que probado es de pescado pero no me gusta
mañana vas al gimnacio y lo perde jajaja


saludos jessica

N
nabiha_9612850
22/4/07 a las 15:48

...
si es algo parecido al calamar ,lo siento no te puedo ayudar como no me gustan , pues nunca lo e preparado



saludos jessica

N
nabiha_9612850
22/4/07 a las 15:54

Mira
te encontre esta por internet mira si te gusta

3/4 de kilo de huevas de merluza.
1 huevo cocido.
1 pimiento verde.
2 tomates de ensalada.
1 cebolla mediana.
1/2 vaso de aceite de oliva virgen.
2 cucharadas de vinagre de vino de Jerez.
Sal.

Poner las huevas en una cazuela con agua y sal y se dejan hervir a fuego lento, para que no se rompan, unos 20 minutos. Transcurrido este tiempo, se escurren en un escurridor y se colocan en el frigorífico hasta que se enfríen.
Mientras tanto preparar el aliño, con el pimiento, los tomates, la cebolla y el huevo duro cortados en taquitos muy pequeños. Echarlo todo en un bol y añadir el aceite, el vinagre y la sal y mezclarlo bien.
Entonces coger las huevas que ya estarán frías y cortarlas en rodajas. Echar las huevas en el bol en el que estaban los otros ingredientes y mezclarlo todo suavemente para que las huevas no se rompan. Volver a colocar en el frigorífico hasta que se vaya a servir.



saludos jessica

S
sheena_9131821
22/4/07 a las 16:58

Pues mira!!
cuidadin con el pescadero!! jeje,yo compro tambien las de merluza y las prepararo de la siguiente manera:pongo agua a cocer en una olla y le hecho sal. cuando hierva le hecho las huevas y les doy un hervor.las saco rapido pq son fragiles y re rompen. las pongo en la nevera a enfriar. cuando estan frias del todo les quito la piel.las corto en rodajitas,pico cebolla,pimiento verde y un tomatito. le echo sal,un chorrito de agua pero poco,aceite y vinagre. bueno pa q te voy a contar:PA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!!!

D
dima_9359477
22/4/07 a las 22:26

El choco
nosotros los gallegos se lo llamamos a la sepia y tienen dos clases de huevas unas pequeñitas, que es de donde nacen las crias y otras mas grandes que en estado crudo son blancas y amarillas yo las hago mezcladas con sepia y arroz en su tinta bien negra, si quieres conservar la tinta varios dias sin congelar la pones en un vaso con un poquito de aceite de oliva y el frigorifico.las huevas de merluza yo tambien las hago con vinagreta y cebolla.un saludiño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir