Foro / Cocina

Hoy....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:59
E
ely_9925099
12/9/07 a las 13:05

toca un postre!!!
PANNACOTTA

1l. de nata líquida
6 láminas de gelatina neutra (20 grms.)
200 gr. de azúcar.

Se separa una tacita de nata y el resto se vierte en un cazo con dos cucharadas y media soperas de azúcar.
En la tacita que has separado echas un tercio del sobre de gelatina poco a poco y removiendo bien porque le cuesta diluirse.
Al resto le das tres hervores en el cazo y añades la tacita colándola para que no queden grumos.
Remueves la mezcla en caliente unos dos o tres minutos y lo echas en moldes o en vasitos y dejas enfriar.
Si le quieres dar un toque especial, mete al microondas un vasito con un poquito de agua y mermelada de frambuesa y cuando la sirvas ya fría se lo echas por encima

Está que te mueres de buena!!! Si quieres antes de meterla al frigo a que cuaje le pones fruta escarcahada picadita.... mmmmmmmmm, delicioso, pannacotta tuttifrutti!!!
Ufffff, qué italiano ha quedado esto

Besos.

Ver también

O
olaitz_9155362
12/9/07 a las 13:07

A ver..
uy.. esto parece complicado no?.. la verdad es que nunca la he probado y tiene pinta rica.. mmm..

Me la apunto a ver si algún día me animo y lo intento aunque no sé lo que saldría¡¡ jeje

Besotes¡¡

E
ely_9925099
12/9/07 a las 13:24

Pues...
mira... buena idea lo de la gelatina de sabor, ya sería pannacotta de piña o fresas o de lo que fuera la gelatina... sí, tiene que quedar bien, no?

Buenas Pi, que todavía no habíamos cruzado ni palabra esta mañana!!!

Besos tuyos

E
ely_9925099
12/9/07 a las 17:17

Uy,
no te había visto por aquí.... creo que los licores ya nos sobran, no??

H
haseeb_8117908
12/9/07 a las 19:00

Hola, marisol!
Qué raro me suena esto...el resultado sería como una crema catalana de nata o algo así???

Baci

E
ely_9925099
12/9/07 a las 19:59
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, marisol!
Qué raro me suena esto...el resultado sería como una crema catalana de nata o algo así???

Baci

Hola manu!!
Pues queda como una especie de flan, un flan de nata, está muy rica!!

Besito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir