Foro / Cocina

Hoy....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:59
E
ely_9925099
12/9/07 a las 13:05

toca un postre!!!
PANNACOTTA

1l. de nata líquida
6 láminas de gelatina neutra (20 grms.)
200 gr. de azúcar.

Se separa una tacita de nata y el resto se vierte en un cazo con dos cucharadas y media soperas de azúcar.
En la tacita que has separado echas un tercio del sobre de gelatina poco a poco y removiendo bien porque le cuesta diluirse.
Al resto le das tres hervores en el cazo y añades la tacita colándola para que no queden grumos.
Remueves la mezcla en caliente unos dos o tres minutos y lo echas en moldes o en vasitos y dejas enfriar.
Si le quieres dar un toque especial, mete al microondas un vasito con un poquito de agua y mermelada de frambuesa y cuando la sirvas ya fría se lo echas por encima

Está que te mueres de buena!!! Si quieres antes de meterla al frigo a que cuaje le pones fruta escarcahada picadita.... mmmmmmmmm, delicioso, pannacotta tuttifrutti!!!
Ufffff, qué italiano ha quedado esto

Besos.

Ver también

O
olaitz_9155362
12/9/07 a las 13:07

A ver..
uy.. esto parece complicado no?.. la verdad es que nunca la he probado y tiene pinta rica.. mmm..

Me la apunto a ver si algún día me animo y lo intento aunque no sé lo que saldría¡¡ jeje

Besotes¡¡

E
ely_9925099
12/9/07 a las 13:24

Pues...
mira... buena idea lo de la gelatina de sabor, ya sería pannacotta de piña o fresas o de lo que fuera la gelatina... sí, tiene que quedar bien, no?

Buenas Pi, que todavía no habíamos cruzado ni palabra esta mañana!!!

Besos tuyos

E
ely_9925099
12/9/07 a las 17:17

Uy,
no te había visto por aquí.... creo que los licores ya nos sobran, no??

H
haseeb_8117908
12/9/07 a las 19:00

Hola, marisol!
Qué raro me suena esto...el resultado sería como una crema catalana de nata o algo así???

Baci

E
ely_9925099
12/9/07 a las 19:59
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, marisol!
Qué raro me suena esto...el resultado sería como una crema catalana de nata o algo así???

Baci

Hola manu!!
Pues queda como una especie de flan, un flan de nata, está muy rica!!

Besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir