Foro / Cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 17:06
A
an0N_746228799z
5/8/07 a las 20:48

Acabo de volver de Las Navas del Marques(Ávila)
Avila es precioso, el pueblo también, la comida buenisima y los monumentos impresionantes!! No se si será por ser la primera vez que salgo de Murcia pero me he quedado impresionada con todo, también estuve en la Warner Bros en Madrid y disfruté como una enana y me hize fotos con todo bicho viviente del parque.jajaja.
Como os va todo? Yo ahora depre...me toca estar un mes sin mi novio, estudiando y sin pisar la playa...pero bueno que se le va a hacer, a pasarlo lo más rápido posible.

Biesitos^^

Ver también

D
dima_9359477
6/8/07 a las 8:07

Hola buenos dias
me alegra qu te lo pasaras bien, ademas las fotos son un bonito recuerdo,pues ahora te toca ponerte un poquito las pilas y estudiar animo que puedes.un saludiño.

A
an0N_746228799z
6/8/07 a las 12:12

Muchas gracias!!
Se deja de votar el 17 de Agosto, asi que supongo que unos dias después diran quien a salido y todo eso.
Es que a la playa de todas formas no puedo ir porque mis padres tienen que cuidar de mi sobrina peque aqui en murcia.
Por cierto si puedes ir a la Warner intentaló porque es precioso y te lo pasas estupendamente!!

besitos^^

N
nabiha_9612850
6/8/07 a las 17:06

Hola
me alegro que te lo pasara bien , ya bera que se te pasa rapido y orita tendra a tu novio , junto a ti , yo por aqui oy no tenia ganas mucho de salir

saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir