Foro / Cocina

Holaaaaaaa

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 11:27
V
vanusa_6328685
1/2/07 a las 1:50

Aquamar, Sukaldea y yo hemos creado un foro, a si que si alguna quiere pasarse os dejo la dirección.

http://cazuelaslocas.mundoforo.com/

Besitos

Ver también

L
lya_8571913
1/2/07 a las 2:06

Jajajajjajjjjja
bueno, ya sabeis que estamos un poco...bueno un poco...jajajja....que si quereis, venir de visita, tomaros un cafetito, charlar tranquilamente,nos dais muuuuchas recetas, trucos,nos resolvemos dudas mutuamente, hablamos de lo humano y lo divino, nos quereis recitar un poema, decir como os difrazareis en carnaval...rokaya tienes abierto el foro para que crees tu sección de costura...!!!!para ti solita cielo!!!!...(tu moderas...tu la llevas como quieras)...teneis una Hora Golfa, que aunque suene raro, sólo es para la gente que transnocha...o que se conecta desde la otra punta del planeta....

!!EN fin!!, estamos abiertas a todo tipo de sugerencias, y nos encantaria que nos visitarais.

Besitos...nos seguimos viendo, por que os vamos a seguir dando guerra por aqui...jajajajjaj.

L
lya_8571913
1/2/07 a las 9:17

Aaaaaaaaaaaaaaaaaanyyyyyyyyyyyyy
Insiste, que estamos,....bueno, mejor te pongo en contacto con nuestro servicio tesssssssnicooooooooooooooo que es....!!!!!!EWUUUUUSSSSSSSSKIIIIIIIIIIII!!!!!!!...-...enseguidita viene y te soluciona el problemilla....jajajajja


Y lo dicho,que os esperamos a todas por alli, para lo que os apetetezca, es un foro que empieza, abierto a todo tipo de sugerencias y creando secciones nuevas...tenemos en mente;""EL AVECREN....ESE GRAN DESCONOCIDO""....jajajjajajjajajajaj...anda Any anímate y eres su maderadora.

Besitos y buen día.

I
iraila_9144602
1/2/07 a las 9:28

!!!1..... 2..........3..... vive la vida loca jajaja!!!
!!Las cazuelas, las sartenes, las ollas, el microondas, jajajaa, todos quieren vivir la vida loca!!
Vamos a divertirnos cocinando, charlando, y riendo jajjaaa.
Si teneis un ratito venid a visitarnos. Un besooote!!!
!!Que paseis un buen y feliz dia!!

Saludos de Aquamar,muaaa

L
lya_8571913
1/2/07 a las 9:40

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Aquamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....ANYYYYYYYYYYYYYYYY-YY....Ewuskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....-.....!!!!!!!habitantes del Forooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooo!!!!!!!.......me marcho a Euskera....!!!respirad!!!....jaajajajajaj....vuelv-o dentro de unas horas....jajajajajaj.....!!!!y viva la vida LOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!....

BESITOS....y buen día.

A
asya_8447813
1/2/07 a las 10:27

Hola chicas!
...no encuentro vuestro foro,buuuuuuuua,he puesto la direccion en google y nada de nada,como lo haceis vosotras?

Besitos

MARI

V
vanusa_6328685
1/2/07 a las 11:11

A ver
El foro es privado, para evitar líos y controlas quien nos lee así como quien se registra. Con lo que hasta que no os registráis no lo veis jajaja. Tenéis que ir a la página que os he dejado. Una vez allí registraros, y cuando lo hagáis ya podéis ver el foro jajaja. BESITOSSSSSSSS

V
vanusa_6328685
1/2/07 a las 14:26

a verrrrrrrrrrrr
ES QUE NO TIENES QUE HACER UNA BÚSQUEDA EN GOOGLE NENAAAAAAAAAA TIENES QUE PONER LA DIRECCIÓN QUE HE DADO ARRIBA, EN LA BARRA DE ARRIBA QUE TIENES AHORA MISMO SI MIRAS DEBAJO DE HISTORIAL, HERRAMIENTAS,... BORRAR LO QUE PONE Y PONER ESO.
QUE ESTÁS HACIENDO UNA BUSQUEDA!!!! Y LO QUE TE DOY ES UN LINK!!!! JAJAJAJAJA
ACABAIS CONMIGO AYYYYYYY JAJAJA

V
vanusa_6328685
1/2/07 a las 14:39

Jajajajajaja
Que tonti anda, si se ha visto lo que has escrito, y lo has hehco muy bien, anda no te me agobies sola. Además no me vuelves loca, sólo que me da rabia no saber como explicarte, y me vuelvo loca pero buecando ideas para aclararte las cosas y eso sí, de buen rollo jajajaja.
Además cuando empiece a cobraros las clases ya veréis que palo os meto!!!! jajajaja
Besitosssssssssss Marquesaaaaaaaaaaaa

L
lya_8571913
1/2/07 a las 15:08

!!!!!anyyyyyyyyy!!!!!
Yo no te he visto, pero te he dejado mensajes en tu sección del avecren...jajajajajaja....no te des por vencida....todos te estamos esperando....tus recetas,... !!!!tus risas, por favor tus risas!!!!,...tus truquitus, tus consejos,tus cariños,...

Bueno que te espero, y te sigo buscando, ya sabes todo lo nuevo cuesta,yo estoy volviendo loquita a el tesssssnico oficial......

Besitos para todas.....!!!el cafetito de la merienda y las pastas las tenemos preparadas, la que quiera que se pase!!!

V
vanusa_6328685
1/2/07 a las 15:16
En respuesta a lya_8571913

!!!!!anyyyyyyyyy!!!!!
Yo no te he visto, pero te he dejado mensajes en tu sección del avecren...jajajajajaja....no te des por vencida....todos te estamos esperando....tus recetas,... !!!!tus risas, por favor tus risas!!!!,...tus truquitus, tus consejos,tus cariños,...

Bueno que te espero, y te sigo buscando, ya sabes todo lo nuevo cuesta,yo estoy volviendo loquita a el tesssssnico oficial......

Besitos para todas.....!!!el cafetito de la merienda y las pastas las tenemos preparadas, la que quiera que se pase!!!

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PERO QUIERES HACERME CASO???? LEEEE TUS PVSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA

J
jannet_6303649
1/2/07 a las 17:20
En respuesta a lya_8571913

!!!!!anyyyyyyyyy!!!!!
Yo no te he visto, pero te he dejado mensajes en tu sección del avecren...jajajajajaja....no te des por vencida....todos te estamos esperando....tus recetas,... !!!!tus risas, por favor tus risas!!!!,...tus truquitus, tus consejos,tus cariños,...

Bueno que te espero, y te sigo buscando, ya sabes todo lo nuevo cuesta,yo estoy volviendo loquita a el tesssssnico oficial......

Besitos para todas.....!!!el cafetito de la merienda y las pastas las tenemos preparadas, la que quiera que se pase!!!

Me cole...
al fin me cole... y en vuestro foro me cole jajaja.
Bueno chicas, espero que no os moleste mi intromision. La verdad es que me gusta la cocina, pero vivo en casa de mis padres y mi madre apenas me deja hacer nada porque dice que soy una "enreda"... pero en fin, cuando me independice.... ya veran!!!

Intento traer algunas de las pocas recetillas que se hacer (porque me han dejado). Por eso apenas escribo, pero si que me tomo nota de muchas de las que poneis.
Besitos, que tengo que seguir trabajando.
K3ysa (esther)

D
dafne_9915111
1/2/07 a las 22:03

Febrerillo el loco

Ya empezamos ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no consigo entrar !!!!ayuda por favor !!!!

Rokaya

D
dafne_9915111
1/2/07 a las 22:39

Hola bego

Estoy enfadisima grrrrrrrrrrr
me rechazan y no se porque ,tu como hiciste? gracias

Bisou

Rokaya

D
dafne_9915111
5/2/07 a las 10:41

Este es

Te lo subo !!animate a entrar y participar!!


Rokaya

A
asya_8447813
7/2/07 a las 11:27

Up!!
UP

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir