En respuesta a suceso_720629
Feliz navidad
Pues lo metes al horno a media temperatura en un asador , con un poco de agua alrededor , algo más de un vaso. Cuando pase una hora...lo riegas con vino blanco...del mejor que tengas y lo vas dejando asar, de vez en cuando abres el horno y con una cuchar le vas echando por encima el líquido.
Calcúlale media hora de cocción por kilo de peso, pero para comprobar si ya está asado lo pinchas con una aguja larga y si entra con facilidad es que ya está. Luego lo dejas enfriar envuelto en un paño y si le colocas algo de peso encima mejor.
Cuando esté frío, lo puedes acompañar de unas patatas hechas al vapor ( las rehogas unos minutos a fuego lento en la salsa de asar el jamón ). Cortas el jamón cuando esté frío en lonchas finas acompañado de las patatas o sin ellas .
Besos.
Susana.
Vaya, esto nunca lo he probado,...
Si tengo ocasión voy a sugerirlo a mi madre, porque, deben salir bastantes raciones ¿no?,..., aunque también lo puedes guardar en la nevera unos cuantos dias si sobra, ¿no?
Bueno, nada, que aquí con la barriga llena y pensando otra vez en comida..., !es que todo nos sale tan bueno!.... Buenas noches chicas!!!