Foro / Cocina

Hola!! veo el ambiente algo caliente...

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 13:56
A
an0N_746228799z
5/7/07 a las :14

solo quiero decir que si entre en este foro es porque a diferencia de muchos de los de esta página en los que se vive en un mal rollo constante de insultos, dobles personalidades,etc...aqui se hablaba educadamente, se daban recetas buenisimas(que para eso es un foro de cocina) y se podía charlar amigablemente con cualquiera porque enseguida te contestaban.
No se si alguien pensará igual que yo, pero todo esto parece obra de alguien que lo único que quiere es poner en contra a unos contra otros diciendo tonterias y haciendo creer que es alguien de aqui, es absurdo, ya que alguien que lleva entrando aqui y hablando con la gente de buen rollo...¿para que va a querer joderlo(con perdón) todo?
Yo creo que la mejor solución es pasar totalmente de los post escritos por aquel o aquellos de los cuales sabemos cuales son sus intenciones, así se cansarán de escribir y se pasarán a otro foro a destrozarlo como parece que están consiguiendo aqui...porfavor que se acabe esta tensión y vuelva la alegría de este foro, sois tod@s estupend@s y no quiero dejar de hablar con nadie ni que nadie se vaya de este foro por la gracia de algun personaje aburrido y sin gracia ninguna.

Besitos tristes pero esperanzados ^^

Ver también

E
elsita_6183789
5/7/07 a las :21

Tienes toda la razón
Yo también me animé a entrar en este foro por el buen rollo que había,pero todo ésto no me gusta nada.
Si alguien entra en plan insultante lo mejor es pasar,ya se cansarápero con todo ésto,al final estará supercontento,y es darle el protagonismo que quiere.
Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio,y es verdad,así que al final mira que historia,unos mosqueados acusando a otros que están alucinados y no entienden nada,en fín,esperemos que todo se solucione.
Besos princesa

D
dima_9359477
5/7/07 a las 8:24

Hola
a mi me parece igual,que debemos olvidar estos rollos,no hacer caso a estos post,y que digan lo que quieran.
creo que no debemos dejar entrar el mal rollo y entre todos-as lo conseguiremos animo y como hasta ahora.un saludiño.

S
sawsan_7492787
5/7/07 a las 12:34

Uysss que ha pasado??

Pues nada alegríaa alegría alegríaaaa!!!

H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 13:56

Hola chic@s,
yo soy nueva de esta seman y como dije el primer día me he apuntado por las recetas y el buen rollito que he visto, siempre hay mala gente, en todos los sitios hay buenos y malos y creo que pasando pues se aburriran. De vez en cuando entro en el foro de prematuros (mi niña es prematura de 29 semanas) y también hay "un@" (con perdón) jodiendo la pava, y en el de punto de cruz también pero creo que todos sabemos que no hay que hacer caso aúnque algunas veces te engañen.
Bueno a olvidar y a seguir y no hagais caso que ya sabeis que eso de divide y venceras funciona.

Bss para tod@s, por cierto para endulzarnos un poco la vida voy a enviar la receta del tiramisú.

Bss italianos. (Me ha gustado a mi esos de los bss ....)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest