Foro / Cocina

Hola tengo 15 años, me podeis dar nuevas recetas?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 10:46
B
biotza_6989287
18/4/07 a las 21:40

hola tengo 15 años y cocino desde los 13 para toda mi familia jeje
bueno me gustaria saber nuevas recetas que tengais x ahi, se cocinar de todo: guisos fritos ensaladas, etc, no hay problema x eso
bueno agradeceria vuestras recetas, besitos y gracias x adelantado!!

Ver también

D
donna_8762233
18/4/07 a las 23:58

Lomo a la naranja
Me alegro quete guste la cocina, a mí me encanta. Te paso una receta muy facil y muy rica:

Como 1/2 K. de Lomo de Cerdo en un trozo
2 Cebollas grandecitas
2 Vasos de vino blanco de los pequeños
4 Naranjas en zumo
Aceite para freir de oliva


Frie en una olla a presión el lomo entero primero lo salas por todos los lados (sin pasarte eh)
solo que quede doradito.
Sacalo y guardalo en un plato te soltará jugo.

En este mismo aceite pocha las cebollas y cuando esten blandas añade el vino blanco y deja cocer hasta que reduzca el caldo.

Haz el zumo de las 4 naranjas.

Pon en la olla junto con las cebollas el zumo de las 4 naranjas, la carne y tapalo.

Dejalo cocinar sobre 20 minutosy apagalo(mi olla no es de las rápidas.

Hazlo el día de antes pues tienes que dejar la carne reposar metida en la olla.

Despues sacas el trozo de carne lo troceas a filetes y lo pones en una fuente. La salsa le pasas porla batidora que quede muy fina y se la añades a la carne y ya está, veras que rica.

G
geidy_9699126
19/4/07 a las 9:26
En respuesta a donna_8762233

Lomo a la naranja
Me alegro quete guste la cocina, a mí me encanta. Te paso una receta muy facil y muy rica:

Como 1/2 K. de Lomo de Cerdo en un trozo
2 Cebollas grandecitas
2 Vasos de vino blanco de los pequeños
4 Naranjas en zumo
Aceite para freir de oliva


Frie en una olla a presión el lomo entero primero lo salas por todos los lados (sin pasarte eh)
solo que quede doradito.
Sacalo y guardalo en un plato te soltará jugo.

En este mismo aceite pocha las cebollas y cuando esten blandas añade el vino blanco y deja cocer hasta que reduzca el caldo.

Haz el zumo de las 4 naranjas.

Pon en la olla junto con las cebollas el zumo de las 4 naranjas, la carne y tapalo.

Dejalo cocinar sobre 20 minutosy apagalo(mi olla no es de las rápidas.

Hazlo el día de antes pues tienes que dejar la carne reposar metida en la olla.

Despues sacas el trozo de carne lo troceas a filetes y lo pones en una fuente. La salsa le pasas porla batidora que quede muy fina y se la añades a la carne y ya está, veras que rica.

Mira mi album
el titulo es champagne ...y dime se tre interesa algo!!!

E
eneriz_6167096
23/4/07 a las 17:53
En respuesta a geidy_9699126

Mira mi album
el titulo es champagne ...y dime se tre interesa algo!!!

Ya vi tu album
hola, acabo de ver tu album, si que cocinas rico, me podrias enviar la receta del danubio, creo que asi se llama la receta, mi correo es elaine_bacelis@hotmail.com me gustaria poder hacerlo, se ve delicioso

D
dima_9359477
24/4/07 a las 21:48

De pastel
"Bizcocho de nata"
Enviado por chindo el 5 marzo a 21:40


4 huevos
1 vaso de nata
1 vaso azucar
2 vasos de harina
1 sobre levadura en polvo
ralladura de limon
un tapon de licor si se quiere.



batemos los huevos, azucar la nata, licor ralladura y le añadimos la harina con la levedura todo bien mezclado,untamos un molde de cake con margarina y harina y al horno precalentado a 180. al estar bien doradito sacamos y podemos decorar con azucar glass.que os guste un saludo.

D
dima_9359477
24/4/07 a las 21:50

A ver si te vale
Tomates rellenos"
Enviado por chindo el 7 marzo a 19:40


tomates rojos pero duritos
bonito en conserva
1 cebolla
1 pimiento italiano
tomate frito solis
nata de cocinar
queso rallado o mozarela


lavamos los tomates y los vaciamos con la ayuda de una cuchara le ponemos una pizca de sal dentro de cada uno y los ponemos con la abertura hacia abajo.
aparte hacemos un sofrito con la cebolla, el pimiento mejor aun picadito con la batidora al estar pocho le añadimos el bonito sin el aceite y un poquito del tomate frito.
con esta mezcla rellenamos los tomates y le ponemos a cada uno un poco de nata encima y despues el queso rallado y todo esto en una bandeja de horno mejor de cristal y si hay salsa tambien se le pone en la bandeja y al horno arriba y abajo a 180 hasta estar blanditos los tomates. a ver que tal os parece un saludo para todo el foro.

D
dima_9359477
24/4/07 a las 22:17

Otro
bizcocho de nueces"
Enviado por chindo el 11 febrero a 21:50






Bizcocho de nueces
Una receta de Chindo Nota







Ingredientes :
3 huevos
500 grs harina
500 grs azucar
1 vaso de leche
500 grs de nueces
1 sobre levadura en polvo
uvas pasas al gusto

Receta :
1-Batir huevos con azucar mas harina añadiendole la leche poco a poco y la levadura ,las nueces peladas y machacadas


2-Colocar en el molde con mantequilla y harina

3-Meter al horno precalentado a 180


Consejos :
Las nueces despues de sacarle la cascara se ponen en una bolsa y se le pasa el rodillo y quedan listas para el bizcocho.

D
dima_9359477
25/4/07 a las 10:46

Unas magdalenas
"Magdalenas"
Enviado por chindo el 11 enero a 18:44


4 huevos
250grs de azucar
200grs de harina
medio vaso de aceite oliva suave
1 sobre levadura en polvo royal
moldes de papel
en un bol ponemos los huevos y el azucar mejor bater con batidora y vamos añadiendo el aceite poco a poco al estar bien mezclado ponemos la harina podemos mezclar con tenedor,añadimos el royal.tenemos el horno precalentado a 180. colocamos la mezcla en los moldes sin llenarlos de todo, y por encina con una cucharilla le ponemos una puntita de azucar y al horno,al estar doraditas se sacan, y ese azucar le sirve como decoracion, tambien pueden ir sin el , que os gusten y aprovecho la ocasion para saludaros, chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir