Foro / Cocina

Hola! soy nueva y quisiera presentarme

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 19:50
S
sasa_7458500
8/6/09 a las 16:06

Hola a todos! me llamo Laura y vengo del forum de alfemminile de cocina. Soy Argentina, pero vivo en italia de hace casi ocho anos...
Espero poder intercambiar con ustedes recetitas y consejos de cocina.

Les deseo un buen inicio de semana a todos!!!

Laura

Ver también

S
sasa_7458500
9/6/09 a las 13:59

Holaaaaa
Gracias por haber respondido al mio post, veo que aqui responden poco, quizas sea por la epoca, empieza el calorcito y se empieza a escribir menos...
Recien lei tus recetas, muy buenas!!! tenes un blog?? veo que no tenes album...asi, per curiossear un poco
Si, ya hace bastante que estoy en italia, pero antes vivi en benalmadena costa (Malaga). ya me acostumbre a vivir aca, el lugar es muy bonito, adoro las montanas... pero extrano mis padres que estan en Mar del Plata...
Cuidate mucho!
Laura

B
bikram_5717313
10/6/09 a las 18:58

hola laura, bienvenida!
QUE TE DIGO! YA TENGO UN TIEMPO EN ESTE ESPACIO Y, DÉJAME DECIRTE QUE AQUI HE ENCONTRADO MUY BUENAS AMISTADES Y EXCELENTES RECETAS.
HACIENDO REFERENCIA A QUE VIVES EN ITALIA, !AMO LA COMIDA ITALIANA! ADEMAS ME ENCANTA COCINARLA, SOY DE MÉXICO Y AUNQUE OVBIAMENTE LA COMIDA MEXICANA TRADICIONAL ES MI ESPECIALIDAD. OJALA INTERCAMBIEMOS RECETAS Y SOBRE TODO EL ENIGMANTE TOQUE QUE TIENEN LOS ARGENTINOS PARA EL COCIMIENTO DE LA CARNE, ME SEA DESIFRADO POR TI.
GRACIAS Y UN BESO RESPETUOSO.
BRUNO MARIN

S
sasa_7458500
12/6/09 a las 13:15

Hola picis!!!!
yo tampoco se mucho, aprendi un monton de cosas en el forum italiano de cocina en alfemminile... gracias por ofrecerme tu ayuda, me encanta la comida mexicana, me encantaria intercambiar alguna recetita...
Un beso
Laura

S
sasa_7458500
12/6/09 a las 13:21
En respuesta a bikram_5717313

hola laura, bienvenida!
QUE TE DIGO! YA TENGO UN TIEMPO EN ESTE ESPACIO Y, DÉJAME DECIRTE QUE AQUI HE ENCONTRADO MUY BUENAS AMISTADES Y EXCELENTES RECETAS.
HACIENDO REFERENCIA A QUE VIVES EN ITALIA, !AMO LA COMIDA ITALIANA! ADEMAS ME ENCANTA COCINARLA, SOY DE MÉXICO Y AUNQUE OVBIAMENTE LA COMIDA MEXICANA TRADICIONAL ES MI ESPECIALIDAD. OJALA INTERCAMBIEMOS RECETAS Y SOBRE TODO EL ENIGMANTE TOQUE QUE TIENEN LOS ARGENTINOS PARA EL COCIMIENTO DE LA CARNE, ME SEA DESIFRADO POR TI.
GRACIAS Y UN BESO RESPETUOSO.
BRUNO MARIN

Hola brunomarin
yo tambien adoro la comida italiana, desde que vivo aqui no hago mas que comer y tratar de aprender lo mas posible de la cocina italiana, e mi blog (http://ricottaemiele.blogspot.com) encontraras algunas recetas italianas, estoy tratando de traducir un poco a la vez todas las recetas en espanol, si hay alguna que te interesa que no esta traducida me avisas que te la traduzco con mucho gusto, te aconsejo le girelle all'uvetta, vienen mejor que las compradas!!!
Por la carne te dire que no se mucho, mi marido es el experto en asados, si hay alguna cosa que quiras saber en particular sobre cortes de la carne etc te respondere con mucho gusto.
Seguramente me gustaria intercambiar recetas, hay alguna que me aconsejes????
Un saludo y hasta prontito!!!!

Laura

S
sasa_7458500
12/6/09 a las 13:26

Hola lola
gracias por el bienvenido!!! y por la pagina web, ahora voy a curiosearla, yo no tengo robot de cocina, pero quizas tus recetas se puedan adaptar a la cocina simple. En el foro italiano muchas tienen este robot, lastima que cuesta tanto dinero, sino me lo compraria
si, extrano mi familia, pero aqui soy feliz, vivo en un lugar hermoso cerca de las montanas...
Mallorca no conozco, pero vivi un poco en valencia y por mas tiempo en benalmadena costa (malaga) maravilloso...
Un besote grande y hasta prontito!

S
sasa_7458500
12/6/09 a las 13:34

Hola cris
Me vine a europa por trabajo, hasta que conoci un argentino que me enamoro y me vine para italia.
Como le contaba mas arriba a brunomarin, desde que llegue no hago mas que comer y tratar de aprender lo mas posible de la cocina italiana, la adoro!!!!! Que lindo Cordoba!!!!, como esta todo ahi ahora??? mi mama me cuenta cada cosas.... yo por suerte vivo en una ciudad que se llama bassano del grappa, es tranquilisimo, aca se puede salir de noche y caminar tranquila que nadie te hace nada, los chicos ahora que llego el calor juegan hasta tarde afuera, como haciamos en argentina cuando eramos pequenos...
Vos vivis en cordoba todavia???
Un besote enorme y cuidate

S
sasa_7458500
12/6/09 a las 19:50

Hola cris
quise contactarte tramite MP pero no pude por que no tenes perfil, te dejo mi e mail, si quieres nos mantenemos en contacto:
ricottaemiele@gmail.com
Un beso
Lalu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest