Foro / Cocina

Hola soy nueva

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:11
A
an0N_549950399z
12/9/07 a las 21:58

Aun no se como va muy bien esto,me pregunto si alguien me podria ayudar dàndome recetas para rellenar pan de pita muchas gracias.
Perdn mi mala educación buenas noches esto lo tendría que haber dicho antes,esque soy muuuuyyyy novata

Ver también

I
ioana_5942187
12/9/07 a las 22:28

Bienvenida!
Yo el otro dia las hice asi:

2 filetes del lomo de cero cortado a tiritas,
1 cebolla laminada
1 hoja de laurel
sal y pimienta
1 pimiento morrón a tiritas
2 ajos
1 tomate pelado y troceado

Rehogué bien la carne y le puse la cebolla y el laurel, con sal y pimienta hasta que estuvo casi pochada, luego incorporé el tomate, pimiento y ajo y seguí salteándolo hasta que estuvo todo tierno.
Puse las pitas (4) unos minutos a horno fuerte para que se calentaran.

Pero si quieres te paso mas opciones:

Aqui tienes varias opciones :

PAN DE PITA

1 - Relleno de lechuga, tomate, una loncha de jamon y otra de queso, un poco de kepchut y otro de mayonesa.

2 - Relleno de jamón york, queso, espinacas frescas, tomate crudo y un poquito de mayonesa.

3 - Relleno de roast beef, lechuga, tomate, y salsa de pimienta verde

4 - Freir la pechuga de pollo con un poquito de aceite y echar curry. Untar la pitra con mahonesa. Mezclar trocitos de tomate, lechuga, queso fresco, la pechuga y rellenar la pita.

5 - Sofreir cebolla cortada pequeñita, cuando ya casi esté añadir pimiento verde chiquitito. Después echar la pechuga cortada en dados y cuando está todo hecho añadir unas hojas de lechuga en juliana y dar un par de vueltas.
Preparar una salsa rosa con mahonesa, un poquito de mostaza, ketchup y pimentón dulce. Mezclar todo y rellenar.

SALUDOS!

C
candi_8094643
13/9/07 a las :57

Bienvenida
YO SI QUE SOY NOVATA,¿que es pan de pita?; Aqui te lo vas a pasar muy bien porque se aprende mucho, asi qye bienvenida,buenas noches.

A
an0N_799702299z
13/9/07 a las 9:26

Bienvenida