Foro / Cocina

Hola soy nueva

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:11
A
an0N_549950399z
12/9/07 a las 21:58

Aun no se como va muy bien esto,me pregunto si alguien me podria ayudar dàndome recetas para rellenar pan de pita muchas gracias.
Perdn mi mala educación buenas noches esto lo tendría que haber dicho antes,esque soy muuuuyyyy novata

Ver también

I
ioana_5942187
12/9/07 a las 22:28

Bienvenida!
Yo el otro dia las hice asi:

2 filetes del lomo de cero cortado a tiritas,
1 cebolla laminada
1 hoja de laurel
sal y pimienta
1 pimiento morrón a tiritas
2 ajos
1 tomate pelado y troceado

Rehogué bien la carne y le puse la cebolla y el laurel, con sal y pimienta hasta que estuvo casi pochada, luego incorporé el tomate, pimiento y ajo y seguí salteándolo hasta que estuvo todo tierno.
Puse las pitas (4) unos minutos a horno fuerte para que se calentaran.

Pero si quieres te paso mas opciones:

Aqui tienes varias opciones :

PAN DE PITA

1 - Relleno de lechuga, tomate, una loncha de jamon y otra de queso, un poco de kepchut y otro de mayonesa.

2 - Relleno de jamón york, queso, espinacas frescas, tomate crudo y un poquito de mayonesa.

3 - Relleno de roast beef, lechuga, tomate, y salsa de pimienta verde

4 - Freir la pechuga de pollo con un poquito de aceite y echar curry. Untar la pitra con mahonesa. Mezclar trocitos de tomate, lechuga, queso fresco, la pechuga y rellenar la pita.

5 - Sofreir cebolla cortada pequeñita, cuando ya casi esté añadir pimiento verde chiquitito. Después echar la pechuga cortada en dados y cuando está todo hecho añadir unas hojas de lechuga en juliana y dar un par de vueltas.
Preparar una salsa rosa con mahonesa, un poquito de mostaza, ketchup y pimentón dulce. Mezclar todo y rellenar.

SALUDOS!

C
candi_8094643
13/9/07 a las :57

Bienvenida
YO SI QUE SOY NOVATA,¿que es pan de pita?; Aqui te lo vas a pasar muy bien porque se aprende mucho, asi qye bienvenida,buenas noches.

A
an0N_799702299z
13/9/07 a las 9:26

Bienvenida
hola,buenos dias, bievenida al foro, espero que te encuentres agusto entre nosotr@s, descubriras muchas cosas y lo pasaras bien, yo tambien llevo muy pocos dias en el, con lo de la receta no te puedo ayudar por que nunca lo he hecho, pero seguro que hay alguien que te las mandan( entre nosotras, jejeje, hay quien son verdader@s genios en la cocina), besotes ah! me llamo Rafi.

A
avril_8725736
13/9/07 a las 10:17

Hola y bienvenida
Hola guapa.
Yo, el pan de pita lo relleno con un salteado de verduras que lleva: pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, calabacín, berengena y además le añado pechuga de pollo o carne de ternera, picadita muy fina. Y cuando está, la meto dentro del pan, y le añado una salsa de yogur con pepino y ajo, sale muy rica y se hace en un momento.
Si tienes alguna duda, estaré por aquí.
Un beso
Belén.

H
haseeb_8117908
13/9/07 a las 10:36

Buenos días!!
Bienvenida!!

Pechuga de pollo o pavo cocida, queso Cheddar, tomate, lechuga, zanahoria rallada, alcaparras, mayonesa y un poquito de mostaza.

Besos rellenos.

D
dima_9359477
13/9/07 a las 11:53

Hola
bienvenida al foro que te encuentres bien por aqui,hay gente fenomenal un saludiño.

E
ely_9925099
13/9/07 a las 12:01

Hola!!
Bienvenida!!
Saludos

S
sawsan_7492787
13/9/07 a las 12:11

Hola marisina

Bienvenida al foro de cocina!!!!!!

Yo el pan de pita suelo hacerlo asi:
Pimiento rojo y verde en tiritas finas.
Cebolla picadita.
Lechuga picadita
Atún.
Zanahoria y remolacha rallada.
Brotes de soja.
Carne picada la rehogo con ajo y media cebolla picadita, una vez ya rehogada le hecho un poquito muy poquito de tomate frito y una cucharada de postre de paté, lo voy moviendo, hecho sal y pimienta.
Para la salsa hago la de yogurt:
Un diente de ajo, un yogurt natural, sal y pimienta. Machaco en el mortero el ajo y lo mezclo todo con el yogurt.

Besitosss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram