Foro / Cocina

Hola, jueves¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 15:04
K
keiko_8171744
5/6/08 a las 8:47

bueno pues aqui estoy de nuevo hoy si que no sé lo que hacer de comer. pues ando un poco en blanco.
a ver con que me deleitais hoy y me aclarais las neuronas.
que pá comer todos los dias hay que pensar mucho ¿ehh?
bueno,que paseis un buen dia y aqui siguen subiendo las temperaturas el finde al la playa.uuuuuffffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrr

saludossssssssssssssssssssssss

Ver también

A
alanna_7108166
5/6/08 a las 8:55

Hola buenos dias
pues mira yo voy a hacer hoy de comer tu estofado de ternera que tiene que estar para chuparse los dedos.No crees. Nosotros ayer cominos una cazuela de fideos con gambitas, no se si eso os gusta. Buenos no se si tengo alguna otra comidita por ahi te la mando. Un beso guapa.

B
begona_8279252
5/6/08 a las 9:14
En respuesta a alanna_7108166

Hola buenos dias
pues mira yo voy a hacer hoy de comer tu estofado de ternera que tiene que estar para chuparse los dedos.No crees. Nosotros ayer cominos una cazuela de fideos con gambitas, no se si eso os gusta. Buenos no se si tengo alguna otra comidita por ahi te la mando. Un beso guapa.

Hola frutas
ME DAS A MI ESA RECETA DE FIDEOS CON GAMBITAS?SUENA GENIAL.

J
jehan_726299
5/6/08 a las 9:28

Buenos dias
Yo voy a hacer paella de pescado, o por lo menos a intentarlo jeje!Ya os contare aver si estaba buena o tuve que llamar a Telepizza jaja!

A
alanna_7108166
5/6/08 a las 10:35
En respuesta a begona_8279252

Hola frutas
ME DAS A MI ESA RECETA DE FIDEOS CON GAMBITAS?SUENA GENIAL.

Hola nieveslo
yo la hago asi, y la verdad que esta muy buena, a mis hijos les encanta. Te cuento. Pongo en un cazo con agua las gambas y las hiervo un poco, luego guardo ese caldo y pelo las gambitas, en una sarten pongo un poco de aceite, y le pico un pimiento, un tomate madurito, un casquito de cebolla, un o dos dientesitos de ajos, los rehogo todo un poco, cuando este todo hecho los paso por la batidora porque si no ni hijo empieza adecir que tiene cosas y no la quiere y de esta manera se lo come todo. Cuando este todo pasado se lo hecho al caldo de las gambitas, le pico una patata en taquitos pequeñitos, y le hecho los fideos y el azafran y la sal, si no tienes suficiente caldo pues le añades agua, cuando este casi para retirarlo del fuego le echas las gambitas y a comer. Espero haberme explicado bien ,si no escribeme y te ayudo. Espero que te salga bien. Un beso. Hasta pronto.

B
begona_8279252
5/6/08 a las 10:45
En respuesta a alanna_7108166

Hola nieveslo
yo la hago asi, y la verdad que esta muy buena, a mis hijos les encanta. Te cuento. Pongo en un cazo con agua las gambas y las hiervo un poco, luego guardo ese caldo y pelo las gambitas, en una sarten pongo un poco de aceite, y le pico un pimiento, un tomate madurito, un casquito de cebolla, un o dos dientesitos de ajos, los rehogo todo un poco, cuando este todo hecho los paso por la batidora porque si no ni hijo empieza adecir que tiene cosas y no la quiere y de esta manera se lo come todo. Cuando este todo pasado se lo hecho al caldo de las gambitas, le pico una patata en taquitos pequeñitos, y le hecho los fideos y el azafran y la sal, si no tienes suficiente caldo pues le añades agua, cuando este casi para retirarlo del fuego le echas las gambitas y a comer. Espero haberme explicado bien ,si no escribeme y te ayudo. Espero que te salga bien. Un beso. Hasta pronto.

Gracias frutas
SE ENTIENDE PERFECTAMENTE,PERO TENGO UNA DUDA.K FIDEOS LE PONES?
BESITOS

NIEVES

D
dima_9359477
5/6/08 a las 11:05

Buenos dias
yo hoy voy a hacer la receta de milhoja de bacalao de españa directo de ayer,para mi marido si sale.....jajaja.
y para los demas filetes empanados y arroz blanco.
de postre tengo flan,si te gusta mi menu te invito....
un saludiño.

A
an0N_858912399z
5/6/08 a las 11:07

Hola
Hola,buenos dias ya estoy por aki,siento q ayer os preocupaseis pero seguramente es q me deje el ordenador conectado y me fui para casa (estoy en el trabajo).
Ya he conseguido saber q pasa,me lo ha explicado pi es q el correo es demasiado largo, a ver como lo soluciono y os lo mando.muchas gracias.besos

B
begona_8279252
5/6/08 a las 11:17
En respuesta a an0N_858912399z

Hola
Hola,buenos dias ya estoy por aki,siento q ayer os preocupaseis pero seguramente es q me deje el ordenador conectado y me fui para casa (estoy en el trabajo).
Ya he conseguido saber q pasa,me lo ha explicado pi es q el correo es demasiado largo, a ver como lo soluciono y os lo mando.muchas gracias.besos

Encarni
POR FIN.LA VERDAD ES K AYER ESTABAMOS PREOCUPADAS,AUNQUE YA DIMOS POR ECHO K TE HABIAS DEJADO EL ORDENADOR CONECTADO.A VER SI NOS CUENTAS YA TU PROBLEMA K NOS TIENES EN UN SIN VIVIR,YA K LO K PASA CON NUESTROS HIJOS ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.YA NOS DIRAS ALGO.UN BESO

NIEVES

A
an0N_858912399z
5/6/08 a las 11:24
En respuesta a begona_8279252

Encarni
POR FIN.LA VERDAD ES K AYER ESTABAMOS PREOCUPADAS,AUNQUE YA DIMOS POR ECHO K TE HABIAS DEJADO EL ORDENADOR CONECTADO.A VER SI NOS CUENTAS YA TU PROBLEMA K NOS TIENES EN UN SIN VIVIR,YA K LO K PASA CON NUESTROS HIJOS ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.YA NOS DIRAS ALGO.UN BESO

NIEVES

Nieves
hola otra vez,ya os he mandado el privado,a ver si por fin os llega,ainsss si q soy un poko torpecilla con el ordenador.besos

M
maki_9433375
5/6/08 a las 12:04

Hola delly
pues yo hoy voy a hacer pollo en salsa, y no te cuento como porque todavia no lo tengo muy claro jajajja
supongo k echare unas verduritas un poquito de vino blanco y poco mas
una buena ensalada y de postre cerezas

un beso y k tengas un buen dia
silvia

K
keiko_8171744
5/6/08 a las 13:04

Niñaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
pero que conversadoras que estais hoyyyyyyyyyyyyyy
anda anda.
pero si no me habeis esperaoooooooooooooo
yo al final me he declinao por hacer lentejas con su chorizito y su morcillita.¡¡que huelen que alimenta.
y de postre fruta del tiempo.jajajajaja

saludossssssssssssssssss

K
keiko_8171744
5/6/08 a las 13:07
En respuesta a dima_9359477

Buenos dias
yo hoy voy a hacer la receta de milhoja de bacalao de españa directo de ayer,para mi marido si sale.....jajaja.
y para los demas filetes empanados y arroz blanco.
de postre tengo flan,si te gusta mi menu te invito....
un saludiño.

Yo me apunto.
pues yo no soy muy de lentejas aunque en casa gusta a los demas.
guardame un filetito que llego.

aaaaaaaaahhh¡¡¡y flan, guardame flan.

saludosssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
5/6/08 a las 13:08
En respuesta a alanna_7108166

Hola buenos dias
pues mira yo voy a hacer hoy de comer tu estofado de ternera que tiene que estar para chuparse los dedos.No crees. Nosotros ayer cominos una cazuela de fideos con gambitas, no se si eso os gusta. Buenos no se si tengo alguna otra comidita por ahi te la mando. Un beso guapa.

Aaaaiiinnnnnnnnnsssssssssss
que bueno,que me salio el estofadommmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh
ya me contarás.

¡¡como es eso de cazuela de fideos con gambitass!!

cuenta, cuenta..jejejejejeje

saludossssssssssssssssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
5/6/08 a las 13:11
En respuesta a alanna_7108166

Hola nieveslo
yo la hago asi, y la verdad que esta muy buena, a mis hijos les encanta. Te cuento. Pongo en un cazo con agua las gambas y las hiervo un poco, luego guardo ese caldo y pelo las gambitas, en una sarten pongo un poco de aceite, y le pico un pimiento, un tomate madurito, un casquito de cebolla, un o dos dientesitos de ajos, los rehogo todo un poco, cuando este todo hecho los paso por la batidora porque si no ni hijo empieza adecir que tiene cosas y no la quiere y de esta manera se lo come todo. Cuando este todo pasado se lo hecho al caldo de las gambitas, le pico una patata en taquitos pequeñitos, y le hecho los fideos y el azafran y la sal, si no tienes suficiente caldo pues le añades agua, cuando este casi para retirarlo del fuego le echas las gambitas y a comer. Espero haberme explicado bien ,si no escribeme y te ayudo. Espero que te salga bien. Un beso. Hasta pronto.

A ver.
dinos que fideos les vá mejor.

gordos, medios, finos o cabello de angel(sin caspa claro) jajajajaja que me parto...

saludossssssssssssssssssssssssssss afideadosssssssssssssssss

A
aurica_8151291
5/6/08 a las 14:35

Pero vamos ha ver !
Tu andas en blanco ,no me lo puedo creer ,esa no parece mi amiga Delly ,je,je,je la que siempre va al mercado y nos da una sugerencia ,que te paso hoy ,sera qwue no tuviste felices suenos ,hay ,hay hay ,ueno ,yo hoy voy hacer unas fajitas mexicanas de pollo ,(ni se te ocurra pensar enm las fajas reductoras eh ,ja,ja,ja)con sus pimientitos ,cebollita y su salsita mexucana,su crema agria ,y su quesito ,ah y clario esta sus tortillitas de maiz ,es que desde que hemos ido a mexico toda la familia nos enamoramos de ese pais ,de su cultura ,de su gente ,su gastronomia (aunque no tan picante como comem ellos ),etc.... tienes que probarla ,yo pienso que te va a gustar ok!


Saludos zapatios


MARIA JOSE

K
keiko_8171744
5/6/08 a las 14:47
En respuesta a aurica_8151291

Pero vamos ha ver !
Tu andas en blanco ,no me lo puedo creer ,esa no parece mi amiga Delly ,je,je,je la que siempre va al mercado y nos da una sugerencia ,que te paso hoy ,sera qwue no tuviste felices suenos ,hay ,hay hay ,ueno ,yo hoy voy hacer unas fajitas mexicanas de pollo ,(ni se te ocurra pensar enm las fajas reductoras eh ,ja,ja,ja)con sus pimientitos ,cebollita y su salsita mexucana,su crema agria ,y su quesito ,ah y clario esta sus tortillitas de maiz ,es que desde que hemos ido a mexico toda la familia nos enamoramos de ese pais ,de su cultura ,de su gente ,su gastronomia (aunque no tan picante como comem ellos ),etc.... tienes que probarla ,yo pienso que te va a gustar ok!


Saludos zapatios


MARIA JOSE

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusta mucho la comida mexicana.guateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

jejeje pero cada vez que preparo algo tengo que hacerlo picante para mi marido contra mas pique mejor y sin picante para mi pues no lo soporto, será que tengo un paladar muy fino,jajajajajaja
así que he optado que cada vez que queramos comida mexicana que me lleve a un buen restaurante que hay aqui cerca que ponen unas enchiladas de muerte.
que gracia que tienes joia con lo de las fajas reductoras,jajajajajaja me parto contigo.

aaaaaaaaaaahhh,que ya me he comido las lentejas.an salido buenas si señor.

saludosssssssssssss

K
keiko_8171744
5/6/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_858912399z

Hola
Hola,buenos dias ya estoy por aki,siento q ayer os preocupaseis pero seguramente es q me deje el ordenador conectado y me fui para casa (estoy en el trabajo).
Ya he conseguido saber q pasa,me lo ha explicado pi es q el correo es demasiado largo, a ver como lo soluciono y os lo mando.muchas gracias.besos

Hola encarnyy
ya si que recibí tu privi.
aqui me tienes para lo que necesites

saludossssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir