Foro / Cocina

Hola gente!!

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 19:30
A
an0N_746228799z
27/6/07 a las 23:21

que tal? no he podido entrar casi esos dias porque mi sobrina de 4 meses y mi prima pequeña de 2 años estan en mi casa y no me dejan tiempo libre.
Desde las 7 de la mañana mi prima y a las 8 de la tarde se va y viene mi sobri porque sus padres trabajan asi que imaginaros...Me tienen la cabeza loca y además mi sobrina no para de llorar y solo se calla si la tienes de pié y meneandola...Estoy harta de niños pequeños!! Hasta mis padres me chillan por todo y tengo un estrés tremendo, no tengo tiempo ni para cocinar con lo que me gusta!!
Como os va a vosotr@s? Espero que mejor que a mi...
Por cierto sabeis de alguna infusión para mi sobrina para darsela en biberón y que se calme?

Besitos^^

Ver también

D
dima_9359477
27/6/07 a las 23:26

Hola
tendras que tener un poco de paciencia,sacarlas a pasear y entretenerlas lo mejor posible,un saludiño

E
elsita_6183789
27/6/07 a las 23:28

Hola guapa
te entiendo perfectamente.Yo tengo un niño y está todo el día moviéndose,la verdad es que es estresante jaja,pero que le vamos a hacer.De pequeñito no dormía y el pediatra me mandaba darle tila,pero vamos,como si nada,así que paciencia y a saborear los ratos de soledad,jaja,que supongo serán pocos.
Besos

N
nabiha_9612850
28/6/07 a las 19:30

Ya beras
que bendra mejores tiempo los bebes son asi animo ya bera que te sale mas adelante el ruco de entrtener a los bebes

yo me quedare por aqui lo mas seguro , yo se nada infusines para bebe aber si las chicas saben ellas tiene hijos y saben trucos


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook