hola no se creo que estoy embarazada pero no se si si o no ademas en estos dias me he sentido un poco mas cansada me cuesta mucho levantarme por las mañanas e notado que estado comiendo mas de lo normal ademas me preocupa por que tome hace unos dias paracetamol y diclofenaco para la gripa y hace unos dias me fui de antro con mis amigas claro que tome algunas copas y fume algunos cigarrillos y me da tentacion que le vallan hacer daño al bebe claro si lo estoy no se necesito ver me altera un poquito los nervios tener que esperar 10 dias mas para ver si me llega mi regla diganme que ago tienen algun remedio para saber si estan o no embararzadas ayudenme chicas,,,,
Ver también
Y
yujia_6440998
5/2/09 a las 3:15
Ups!! No te queda mas que esperar a que llegue tu período,pero si te has estado sintiendo diferente y hay posibilidades de un ambarazo es decir que no te hayas cuidado,entonces tal vez lo estés...Por lo de las medicinas no te preocupes a todas nos pasa algo similar cuando no sabemos que estamos embarazadas.
A
aliana_5856290
5/2/09 a las 9:25
No se si lo he entendido bien no sabes si estas embarazada, pero tampoco t has hecho ningun test d embarazo?? pues para salir de dudas es lo primero q deberias hacer antes d estar pensando si si o si no...