Foro / Cocina

Hola

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 10:24
A
an0N_880604599z
4/8/07 a las 20:19

hola a todas me podeis ayudar?me gustaria saber una receta de pastel de chocolate.gracias.

Ver también

A
an0N_632184499z
7/8/07 a las 10:19

Hola
Yo sin duda tarta de galletas, de toda la vida en mi familia, riquísima y es espalagosa con tanto chocolate como otras... para mi gusto.
INGREDIENTES
- tableta chocolate hacer yo uso el Nestle Postres, además siempre trae una ficha con postres
- flanin El Niño
- galletas normales yo uso las Maria
- leche
- chorrito de cognac

1 Se deshace el chocolate como indica el envase, es que no recuerdo la cantidad exacta de leche, tiene que quedar blando sin llegar a estar líquido.
2 Preparas el Flanín como te indica el envase.
3 en un recipiente hondo pones leche y le añades un chorito de cognac
4 Cojes una fuente con bordes para montar la tarta y le pasas un poquito de mantequilla por todos sus lados y fondo para que las galletas no se queden pegadas.
5 se empiza a montar la tarta de la siguiente forma: mojas las galletas sin que lleguen a romperse, las pones en la fuente, añades una capa de chocolate, vuelves a mojar galletas las pones por encima, añades una de flanín, otra de galletas, otra de chocolate, ... y así tan ancha como desees (yo hago dos de chocolate y una de flanín para que no quede exageradamente alta), también puedes empezar por el flanín y así podrías montar 2 de flanín y 2 de chocolate.
Y ya está lo único que se puede terminar con la capa de chocolate o flanín, aunque a mi me gusta más terminarla con chocolate y así la decoro con granulado de colores (no sé como se llama).
Está buenísima.
Pruébala y verás.
bikiños, eva

A
an0N_632184499z
7/8/07 a las 10:24

Hola
Se me olvidaba decirte aunque igual ya lo sabes que va a la nevera por lo menos 1/2 día antes de servirla.
bikiños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook