Foro / Cocina

Hola!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 14:43
A
aylin_6258736
26/4/07 a las 10:40

Mi nombre es emma no habla muy bien espagnol porqué soy frances, pero a my me gusta mucho la cocina espanol, es porqué si algun puede decirme como hacer la real paella espagnol con palabras facil!!!!!

Hi si algun tiene otras idéas!!

Ver también

D
dima_9359477
26/4/07 a las 12:25

Una que pusieron
"Valencia - españa"
Enviado por amadecasaresignada el 23 abril a 19:54


LA AUTENTICA RECETA DE LA PAELLA VALENCIANA

Ingredientes:

Arroz bomba (según comensal)
Pollo (aprox. 2 o 3 pedazos por persona)
Conejo (1 o 2 pedazos por persona)
Garrafón (es una alubia de color blanco, grande y plana)
Tomate natural triturado (3 o 4 cucharadas grandes)
Judía verde ancha
Un ajo
Alcachofas por persona (dejarlas previamente en agua con un chorro de limon para que no ennegrezcan el arroz)
Aceite de oliva un chorro que no llegue a cubrir todo el fondo de la paella, que quede más o menos a 3 o cuatro dedos.
Pimentón una cucharadita
Azafrán (o colorante alimentario)
Unas ramas de romero fresco (opcional)
Sal y agua.

Preparación:
Echar el aceite en la paella, cuando el aceite comienza a humear, incorporamos el pollo y el conejo troceados y ligeramente salados, dorándolos cuidadosamente a fuego medio. Si el fuego es excesivo, podemos espolvorear un poco de sal en el borde de la paella, en aquellas zonas en las que no hay aceite, para evitar que se queme.
A continuación echar la judía verde lavada y troceada y el ajo troceado, darle una vuelta o dos y añadir el tomate triturado para que se fría.
A continuación añadir el pimentón con cuidado que no se queme, si no amargaría la paella, verter el agua y añadir el garrafón, la judía blanca y las alcachofas.
Dejar cocer todos los ingredientes mínimo 30 minutos, debemos procurar que el caldo resultante se quede por los remaches de la paella antes de echar el arroz, así sabremos la medida de arroz que hay que echar.
Comprobar de sal, saborear el caldo, debe quedar ligeramente salado, ya que el arroz adsorbe parte de esta sal, y sabroso, si vemos que nos falta sabor, añadir una pastilla de caldo de pollo (entera o un trozo) pero entonces no echar sal, hasta que se disuelva y comprobemos si le falta, dejar hervir y antes de echar el arroz echar el colorante, esperar que se disuelva y añadir el arroz, el arroz se mide haciendo una diagonal en la paella al echarlo, el socavón tiene que quedar ligeramente por encima del caldo.
Dejar a fuego medio-alto por lo menos 10 minutos para a continuación bajarlo durante el final de la cocción, el arroz debe quedar sin caldo y suelto. Si le queda muy poco caldo y vemos que se nos va a quedar duro se puede tapar un poco, pero controlando que no se pase, o bien al final cuando ya hemos apagado el fuego, se colocan unas ramitas de romero fresco encima para que aromaticen el arroz. Se deja reposar unos 5 minutos y en ese momento se tapa con papel de periódico o de cocina (Manila o seda o cualquier otro que se pueda empapar con el vaho).

D
dima_9359477
26/4/07 a las 12:26

Menuda coincidencia
pusimos la misma receta,eso es para que se la aprenda bien jaja,,,un saludo

A
aylin_6258736
26/4/07 a las 14:43

Merci!!!
es para decir a todas las personnas que me repuenden un gran gracias!!!!
Es dificil comprender espanol para mi, pero un de mis amigos va a expliquarme la traducion!!!!

muchos bezos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir