Foro / Cocina

Hola!

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 19:59
I
isabel_9408941
12/7/04 a las 1:33

Tengo 18 años, no tengo mucha experiencia cn la cocina pero me gustaria prepararle una cena romantica a mi chico, por lo q me gustaria pediros una ayudita.. A ver si me podeis dar alguna receta que no sea muy dificil...sobretodo si es pasta mejor, ya no porque sea más facil, por lo que tengo entendido, sino porque además a mi novio le encanta...
Bueno, y tambien un favorcillo más.. Para San Valentin él me regalo un tarta muy bonita (del horno) que ademas se la hicieron personalizada, la pena fue que ni se nos ocurrio hacerle una foto teniendo la camara al lado, y es una lastima porque era nuestro primer san valentin y todo eso... Habia pensado en hacerle yo una parecida, pero claro, no tengo ni idea.. si tambien me pudierais dar alguna idea...
Os agradeceria muchisimo que me dierais paso a paso.. Sé que pido demasiado, me conformo con lo que me digais la verdad...
Gracias por vuestra ayuda...
Besos!

Ver también

M
monina_8157911
12/7/04 a las 16:36

Hola shaula:
Mira, yo suelo preparar una ensalada de pasta para días especiales, en la que además de la pasta (que yo uso los lazos de colores, pero puedes usar una normal: la forma y tiempo de cocción suele venir en el paquete) pongo piña troceada (sirve la de lata pero al natural, no en almibar), gulas, langostinos cocidos y pelados, remolacha cocida en daditos, maíz de lata, aceitunas negras deshuesadas... Puedes quitar ingredientes o añadir alguno nuevo a tu gusto.

Como esto llena bastante, yo pondría un segundo ligero, algo de pescado o así, aunque si la ensalada es abundante y variada puede ser perfectamente un plato único.

Si no tienes mucho tiempo ni experiencia, la tarta puedes hacerla comprando el bizcocho ya hecho, en cualquier supermercado venden, algunas marcas vienen incluso las capas partidas. Puedes emborracharlo con café y ron negro (sin pasarse), untar las capas interiores de mermelada de melocotón o albaricoque y la parte superior cubrirla con chocolate fondant (seguramente te alcance con una tableta de 250 gm.) y decorarla con vuestros nombres o lo que quieras con nata montada y almendras en láminas.

También puedes hacerlo al revés: cubrirla con nata montada y decorarla con fresones alrededor y las letras que quieras escribir con sirope de chocolate que venden en todos los supermercados.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:
Negu.

D
daia_8244897
12/7/04 a las 19:10

Tarta facil de galletas
INGREDIENTES:
Varias Galletas María.
Leche (Para ablandar las galletas)
Mermelada
Chocolate
Mantequilla
También se puede poner alguna capa de nata montada.

COMO HACER:
Machacar unas galletas y mezclarlas con mantequilla derretida y agua para formar una masa base.
Repartir uniformemente la mezcla en un molde. Añadir una capa de mermelada y luego otra con las galletas ablandadas en leche, otra con el chocolate fundido y otra de galletas. Así se pueden hacer tantas capas como se desee. Terminar con una capa de chocolate. Mantener en el frigorífico durante 1 día.

ALGUNAS IDEAS:
Puedes decorar con un corazón de lacasitos rojos o de colores (Porque como vayas a una tienda y le hagas seleccionar a la Dependienta los lacasitos todos rojos, te va a mirar raro)

En papel film envolver una figurita que signifique algo especcial para los dos (un osito si le llamas así, por ejemplo) y esconderlo en una de las capas de la tarta.

Encender unas vengalas y pincharlas en la tarta. (Pon cuidado en esto, no vayais a prender fuego sin necesidad... por hacer la tonteria de la tarta...)

Yinlin


A
aira_9941998
14/7/04 a las 21:42

Hola,
A la receta de pasta que te han dado en la contestación anterior le va muy bien utilizar piña de bote y aliñarla con mayonesa rebajada con el jugo de la piña.Esta buenisima.También puedes hacer una lasaña cocida como pone en el paquete y rellena de carne picada rehogada con cebolla,champiñones o la verdura que quieras.Mezcla con salsa de tomate.Pon capas de pasta, de carne, de besamel,y la última queso rallado y gratina.Para la tarta `puedes hacer una tarta de cafe que ya he escrito alguna vez pero te la repito.En un molde pon capas de bizcochos de soletilla.Bate una tarrina de queso philadelfia,nata líquida y azucar a tu gusto.Emborracha de cafe los bizcochos,pon una capa de crema,más bizcochos con cafe,más crema,hasta terminar con crema.Espolvorea de virutras de chocolate y tomala muy fria y despúes de unas horas de hacerla.También puedes rellenar un bizcocho de mermelada de albaricoque,Por fuera lo untas de dulce de leche(Cuece un bote de leche condensada sin abrir en una olla a presión una media hora)Y le pegas piñones o almendras picadas.Suerte.Y recuerda que en una cena romántica lo mas importante es la compañia,seguro que a tu chico le encanta cualquier cosa que hagas.Besos.

I
isabel_9408941
16/7/04 a las 19:59

Gracias a todas!!
Hey! Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda seguro que a mi niño le encantan!!! Ya os contare...
Besitos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest