Hola shaula:
Mira, yo suelo preparar una ensalada de pasta para días especiales, en la que además de la pasta (que yo uso los lazos de colores, pero puedes usar una normal: la forma y tiempo de cocción suele venir en el paquete) pongo piña troceada (sirve la de lata pero al natural, no en almibar), gulas, langostinos cocidos y pelados, remolacha cocida en daditos, maíz de lata, aceitunas negras deshuesadas... Puedes quitar ingredientes o añadir alguno nuevo a tu gusto.
Como esto llena bastante, yo pondría un segundo ligero, algo de pescado o así, aunque si la ensalada es abundante y variada puede ser perfectamente un plato único.
Si no tienes mucho tiempo ni experiencia, la tarta puedes hacerla comprando el bizcocho ya hecho, en cualquier supermercado venden, algunas marcas vienen incluso las capas partidas. Puedes emborracharlo con café y ron negro (sin pasarse), untar las capas interiores de mermelada de melocotón o albaricoque y la parte superior cubrirla con chocolate fondant (seguramente te alcance con una tableta de 250 gm.) y decorarla con vuestros nombres o lo que quieras con nata montada y almendras en láminas.
También puedes hacerlo al revés: cubrirla con nata montada y decorarla con fresones alrededor y las letras que quieras escribir con sirope de chocolate que venden en todos los supermercados.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:
Negu.