Foro / Cocina

Hola!

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 19:59
I
isabel_9408941
12/7/04 a las 1:33

Tengo 18 años, no tengo mucha experiencia cn la cocina pero me gustaria prepararle una cena romantica a mi chico, por lo q me gustaria pediros una ayudita.. A ver si me podeis dar alguna receta que no sea muy dificil...sobretodo si es pasta mejor, ya no porque sea más facil, por lo que tengo entendido, sino porque además a mi novio le encanta...
Bueno, y tambien un favorcillo más.. Para San Valentin él me regalo un tarta muy bonita (del horno) que ademas se la hicieron personalizada, la pena fue que ni se nos ocurrio hacerle una foto teniendo la camara al lado, y es una lastima porque era nuestro primer san valentin y todo eso... Habia pensado en hacerle yo una parecida, pero claro, no tengo ni idea.. si tambien me pudierais dar alguna idea...
Os agradeceria muchisimo que me dierais paso a paso.. Sé que pido demasiado, me conformo con lo que me digais la verdad...
Gracias por vuestra ayuda...
Besos!

Ver también

M
monina_8157911
12/7/04 a las 16:36

Hola shaula:
Mira, yo suelo preparar una ensalada de pasta para días especiales, en la que además de la pasta (que yo uso los lazos de colores, pero puedes usar una normal: la forma y tiempo de cocción suele venir en el paquete) pongo piña troceada (sirve la de lata pero al natural, no en almibar), gulas, langostinos cocidos y pelados, remolacha cocida en daditos, maíz de lata, aceitunas negras deshuesadas... Puedes quitar ingredientes o añadir alguno nuevo a tu gusto.

Como esto llena bastante, yo pondría un segundo ligero, algo de pescado o así, aunque si la ensalada es abundante y variada puede ser perfectamente un plato único.