Foro / Cocina

Hola chicas necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 8:25
A
an0N_954130599z
22/4/08 a las 1:03

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PORQUE CUANDO LLEGA LA NOCHE VIENE LA PREGUNTA DE SIEMPRE ¿Q HAGO MAÑANA DE COMER? ¡QUE ABURRIMIENTO! HABER SI ENTRE TODAS ME DAIS UNAS RECETILLAS FÁCILES BUENO YA SABEIS LA COMIDA DIARIA DE UNA CASA Y ASÍ NO SE ME HACE ESTO TAN PESADO BESITOS

Ver también

A
an0N_816407099z
22/4/08 a las 2:09

Algun menú :p
Mira, una combinación muy buena es la ensaladilla con filetes empanaos que es lo más sencillo del mundo. Una tortilla de patatas con una ensalada de pimientos asados. Ensalada de pasta, de garbanzos o de arroz. Pollo asado con patatas fritas y una empanada recién hecha. Berenjenas rellenas. Sopa de puchero con su pringá toda troceadita con un poco de aceite... jajaja nada, si qieres hablamos por messenger y te digo lo que he comio en el día a ver si te puedo ayudar jejejeje. Mi msn es : mcristina.87@hotmail.com

J
jinjin_8757239
24/4/08 a las 18:34

Ratatuil
o lo que es lo mismo..un pisto a la francesa..mu bueno

A
aurica_8151291
24/4/08 a las 19:42

Mira en mi blog!
que tal si ves mi blog ?,asi me ahorro el tener que escrivirlo ,perdona ,pero hoy estoy vaga ,je,je,je
mi blog es "la cocina es mi pasion ",alomejor encuentras algo no ?
Besos
Maria Jose

S
susy_9931174
25/4/08 a las 8:25

Hola coki
yo te cueto lo que voy a comer hoy, que como tengo que ponerme a limpiar la casa, e ir a hacer compra a l metadona sera rapida:
- unos filetes de carne empanados
- arroz tres delicias

tambien depnde de lo que te guste, o quieras, que te digamos, porque yo a veces hago lka comida y como sobra a la noche sin problemas la comemos, sea cocido, o sea un guisado

buenos, chikilla un besote y espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir