Foro / Cocina

Hola,ayudaaaaa x favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 18:06
H
hadasa_7300524
11/10/05 a las 16:55

Hola amigas,ya se que el tema que pregunto no viene referido a este foro,pero en este siempre me habeis contestado y ayudado!!

Os cuento,al parecer ahora es obligatorio tener el carnet de manipulador en las ESCUELAS INFANTILES.

Sabeis donde me lo puedo sacar?????Soy de MADRID,graciasss

Ver también

A
arwen_8322894
11/10/05 a las 18:01

No se si te ayuda
pero aqui en Argentina lo sacas en el ayuntamiento en la sección de bromatología,pregunta por las dudas.M

C
cruz_9391608
11/10/05 a las 18:54
En respuesta a arwen_8322894

No se si te ayuda
pero aqui en Argentina lo sacas en el ayuntamiento en la sección de bromatología,pregunta por las dudas.M

Carnet
Eso lo lleva sanidad. Creo que es alli donde te lo tienes que sacar. Yo lo tengo pero porque me lo hicieron directamente en la empresa, si lo quieres hacer por tu cuenta supongo que tendras que ir a la delegacion de sanidad.
Mira por internet la delegacion de Madrid a ver que te dice.

C
cruz_9391608
11/10/05 a las 18:55
En respuesta a arwen_8322894

No se si te ayuda
pero aqui en Argentina lo sacas en el ayuntamiento en la sección de bromatología,pregunta por las dudas.M

Carnet
Eso lo lleva sanidad. Creo que es alli donde te lo tienes que sacar. Yo lo tengo pero porque me lo hicieron directamente en la empresa, si lo quieres hacer por tu cuenta supongo que tendras que ir a la delegacion de sanidad.
Mira por internet la delegacion de Madrid a ver que te dice.
Ademas, te digo que es obligatorio para cualquier trabajo donde manipules alimentos, y con mas razon para escuelas infantiles.

V
venera_8075851
13/10/05 a las 9:39

Carnet de manipulador de alimentos
Pregunta en la cámara de comercio. O en el ayuntamiento. Los hacen muy a menudo.

E
ellen_8642386
13/10/05 a las 18:06

Carnet
Hola:
yo soy de un pueblo de madrid y lo consegui por sanidad, te dan un librito para que lo leas y una charla un dia pregunta en tu ayuntamiento aqui esque hay un sitio para eso un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest