Foro / Cocina

Hola a todosss!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:49
E
emilse_7277850
9/1/08 a las 20:40

Bueno ya de vuelta, despues de tanta fiesta y pa mi de tanto trabajo, ya vuelvo al trabajo normal q ya era hora. Los reyes se portaron muy bien conmigo este año, no veais lo perfumada que voy a anda cayeron tres colonias ya con la ultima llegué a pensar q olía mal o algo así, jejeje
Ahora en la vuelta al cole tb llegó la vuelta a la dieta, q en las fiestas comí como una gochina y claro el verano y el bikini a la vuelta la esquina y luego me quejo.
Bueno saludaros a todos y q os mando una receta de la ensalada que cenaré esta noche, mañana os colgaré recetas chulas.

ENSALADA MULTICOLOR

Lechuga
Huevo cocido
Zanahoria rallada
Apio rallado
Brotes de soja
Esparragos
Lonbarda cruda en tiras
Fiambre de pechuga de pavo en tacos
Queso fresco en tacos
Atún

Lo mezclas todo, lo aderezas a tu gusto y lista para comer. Yo la verdad compro la ensalada cuatro estaciones de bolsa(lechuga, lombarda y zanahoria), el apio y los brotes lo compro en botes, como la hago tanto pues no se me pierde y la aderezo con vinagre de manazana que me gusta más.... vosotras a vuestro gusto y las q podais aderezarla con salsa de yogurt(yo no claro está, jeje) esta buenisima.....

Espero que os guste, besinossssss

Ver también

D
dima_9359477
9/1/08 a las 20:51

Gracias
por tu receta es lo que nos hace falta despues de los excesos de estas fiestas,y feliz año nuevo,seguro que te portaste bien cuando los reyes te trajeron muchas cosas,un saludiño.

E
emilse_7277850
9/1/08 a las 21:13
En respuesta a dima_9359477

Gracias
por tu receta es lo que nos hace falta despues de los excesos de estas fiestas,y feliz año nuevo,seguro que te portaste bien cuando los reyes te trajeron muchas cosas,un saludiño.

De nada
A mi no me queda de otra que la bascula auyaba como una loca cuando me subí esta semana, jejeeje. Feliz año a ti tb.
Besinossss

N
nohemi_10027017
9/1/08 a las 21:24

Gracias
queda muy bien y nos ayudara a bajar esos kilitos de mas que nos regalaron en navidad je je

A
aurica_8151291
10/1/08 a las 14:21

Gracias por la receta
Hola soy Maria Jose:
Gracias por esta receta ,nos viene bien para desintosicarse un poco de tanta comida copiosa y dulces ,yo tambien tengo si quereis una dieta muy buena se la dio el doctor a mi esposo, pues el subiera mucho de peso (el me echa la culpa a mi ,el es el que come ,es un gloton)si quereis os la mando ,comsiste en tres dias dieta y cuatro de descanso y bajas 5 kg en una semana ,trabaja os lo aseguro y no es una dieta danina ,pues es para personas del corazon,es saludable , si os interesa mandais un mensaje ,aunque suene un poco raro dar dietas en un foro de cocina ,pero de vez en cuando hay que desintosicarseno creeis.
BESOS A TODOS DE MARIA JOSE

A
aurica_8151291
10/1/08 a las 14:32

Gracias ,lo necesitamos
HOLA SOY MARIA JOSE:
Gracias por tu receta nos viene bien para desintosicarnos un poco de tanto turron ,dulces y comida copiosa .Yo tengo una dieta que le dio el medico a mi esposo ,pues el subio mucho de peso (el es un cloton), es muy sana , la puede hacer hasta una persona que tenga del corazon,es buena para bajar el colesterol.etc ,consiste en tres dias dieta y cuatro dias descanso comiendo normal pero moderado , puedes bajar hasta cinco kg en una semana , os la recomiendo ,escibirme si os interesa ,yo os la mando con mucho gusto ,aunque parece mucho inri hablar de dieta en un foro de cocina ,pero de vez encuando el cuerpo necesita desintosicarse de tanta comida copisa no creeis?,espero vuestra respuesta ok!
BESOS A TODAS DE MARIA JOSE

A
aurica_8151291
10/1/08 a las 14:49

El horario me tiene descotrolada
hola de nuevo :
No pienses que esta que esta aqui es una tarada y mando dos mensajes con lo mismo ,lo que pasa es que mande el primer mensaje alas seis de la manana de aqui y pense que no habia entrado y al mandar el segundo me percate del primero ,las seis horas de diferencia me traen aturdida no pego pie con bola ,perdona y gracias de nuevo
BESOS DE NUEVO MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook