Foro / Cocina

Hasta siempre chicas

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:15
S
sheena_9131821
26/4/07 a las 23:15

BUENO HA LLEGADO LA HORA DE DESPEDIRME. VOY A ENTRAR EN OTROS FOROS HASTA INTENTAR ENCONTRAR CUAL ES EL MIO. AQUI YA SOIS TODOS MAS ANTGUOS Q YO Y ME SIENTO UN POCO DESPLAZADA. BUENO,GRACIAS ALOS Q ME HABEIS CONTESTADO Y BESITOS PARA TODOS.SUERTE.

Ver también

E
ely_9925099
26/4/07 a las 23:25

Pero...
Ries, por qué te vas? Mira, aquí no se tiene en cuenta la antigüedad, aquí se participa y ya está. Hay mucha gente que pasa de largo, otra que pasa y se queda un tiempo y otra que se queda para siempre; ries no te sientas desplazada, simplemente participa y que a veces no se contesten post no es por nada personal.
Venga, ries, no te vayas, vale?
Besos!!

E
elsita_6183789
26/4/07 a las 23:33

No te vayas
Yo llevo poco tiempo, pero me he dado cuenta de que eres muy participativa.Te echariamos de menos.Por cierto, tu estofado de ternera causo sensacion en mi casa.Un besito,y quedate.

N
nabiha_9612850
27/4/07 a las :14

Hola
no te tiene que sentir desplazana , no pasa nada si nadien contesta a tu recetas todas le pasado lo mismo

si quieres no te vayas yo prefiero que te quede


saludos jessica

M
mireia_8054342
27/4/07 a las 8:54

Que mires otros no impide que estes en este
Que mires otros no impide que estes en este, puedes compaginarlos.
Nos seguimos viendo.
Un beso. P.

D
dima_9359477
27/4/07 a las 10:15

Hola
no te tienes que ir si tu no quieres,este no es el motivo no siempre se contesta a todos,no creo que tu que estas diciendo esto contestes atodo el mundo, pero nadie te tiene que querer mal por esto,tienes que entender que no tenemos tiempo como te pasara a ti de estar delante del ordenador todo el dia y pasamos a ratos y me he liado.... uh por mi chica quedate y sigue formando parte de esta familia que es muy grande ya que aqui estamos aprendiendo todas de todas y a mi personalmente me gustan tus recetas y no te sientas desplazada que aqui somos todas buenas y sigue poniendonos tus recetas. un saludiño muy grandee....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir