Foro / Cocina

Hamburguesas y salsas

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 14:37
D
damian_9396763
7/4/11 a las 18:48

hola amigos y amigas, alguien me puede decir si hay que añadirle algo a la carne picada (Además de sal, imagino) para hacer hamburguesas? me refiero, mi madre les pone huevo, por ejemplo, pero el otro día quise hacerla así con un huevo batido y me quedó muy rara!! =S

además, alguna salsa que me recomendéis que sea original, no comprada, si no que la hagáis vosotros/as?

graciuas!!!

Ver también

E
elsita_7066824
25/8/13 a las 13:00

Respuesta
La hamburguesa es muy sencilla,pero lleva su truco.
Deber coger la carne picada,trata de que sea menos que un plato vacio,le añades sal a gusto,perejil,ajo en polvo,un huevo entero es decir su clara y su yema,dos cucharadas de pan rallado y un poquito de leche,puede ser 1/4 de vaso de leche.Todo esto lo mezclas con tus manos,hasta que sientas que todos los ingredientes se han unido.Yo despues hago la forma de hamburguesas y las paso por un poco solo un poco de pan rallado.Donde está el truco para que no te queden crudas,las echas con el aceite casi frio y le pones una temperatura media para que poco a poco se cocinen por dentro,cuando veas que está medio cocinada le das la vuelta y despues haces es otra vez,ya cuando hayas logrado cocinarlas puedes aumentar el fuego y quedan mas doradas.

A
ainhoa_5614198
27/2/14 a las 16:20

Hamburguesa estilo fridays
Buenas tardes Sergio, las hamburguesas más buenas que yo he probado son las del Fridays. Su receta es la siguiente:

-Compras carne 100% ternera, y que te la piquen en la carniceria. Aproximadamente 200g por hamburguesa

-Añades un huevo por cada 600g de carne. Seguido de un chorreon de salsa Perrins y un poco de salsa de cebolla.
La salsa puedes comprarla deshidratada en cubitos tipo Avecren, en Mercadona mismo las venden. Lo desmenuzas con los dedos y lo añades.

-Lo mezclas todo bien con las manos, y lo dejas reposar en la nevera una hora.

-Luego haces unas bolas, las aplastas para darle la forma de hamburguesa y hacerlas en la sarten vuelta, y vuelta no demasiado hechas.

Ya me diras que te parecen

Saludos

S
surya_9858604
21/10/14 a las 14:37

Albomdigas ricas
Carne molida ccebolla pimenton ajo sal color arina de trigo. Se adoban bien y se les espapan con arina y se ponen a cocinar en un guiso

¿Hamburguesa de sushi? Sí, es posible
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest