Foro / Cocina

Hamburguesas vegetales

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 17:57
A
an0N_869069499z
3/2/07 a las 23:25

Hola quisiera recetas de hamburguesas vegetales,quiero dejar de comer tanta carne por que verduras a penas como solo pures y me dijeron que las hamburguesas de verduras estaban buenas y no tenian carne.un saludo y gracias

Ver también

A
aksana_8988970
4/2/07 a las 11:46

Cierto
Yo las comí en un vegetariano, y al menos a mi me gustaron mucho. También quisiera saber como se hacen.
Gracias

B
betina_6406764
4/2/07 a las 21:33

¿hamburguesas?
Hola:
Te dire que hamburguesa se le dice normalmente a la forma y al sistema de cocinado.Las personas que no comen carne la sutituyen por:seitan,tempe.Hay restaurantes vegetarianos donde la comida es ovolactovegetariana o sea de todo lo de la naturaleza menos pescado y carne pero si huevos, yogures, queso, leche.Hay unas hamburguesas que son hervir garbanzos y arroz lo escurres si te sale caldoso, haces con la mano la forma de la hamburguesa y la fries con un poco de aceite ya esta.Piensa que las legumbres mezcladas con cereales forman una proteina de mayor calidad que la de un trozo de carne.
Saludos.

B
betina_6406764
6/2/07 a las 12:13

Hamburguesas vegetales y de gran alimento.
Hola:
Aqui te pongo la receta de otras hamburguesas ricas ricas y de alto poder nutritivo ya que contienen avena que es uno de los cereales mas completos.
Primero te parecera quizas algo dificil pero es facilisimo y super economico.
Ingredientes:
-60gramos gramos de copos de avena(los encontraras en herboristerias o grandes superficies)
-50 gramos de fruots secos tu misma.
-40 gramos de germen de trigo(lo encontraras donde la avena)
-1 calabazin,zapallo.
-2 cebollas
-1tomate
-2 zanahorias
-1 diente de ajo.
-50 gramos.pan rallado
-un vaso de caldo de verduras sin sal aproximadamente y sino tienes de agua.
-2 cucharadas de harina mejor integral.
-opcional 1 cucharada de hierbas aromaticas perejil,oregano,tomillo...
Realización
-Poner a remojo con el caldo la avena y el germen de trigo media hora.
-pelar y picar las hortalizas puedes hacerlo con la picadora o el turmix tu misma,tambien tritura o pica los frutos secos.
-Mezcla todos los ingredientes y amasalos añadele un poco de sal al gusto.
-divide en porciones hazles la forma y colocalos en la bandeja de horno a 220 grados hasta que se doren por ambos lados(dar la vuelta durante el proceso de horneado).
-Servir mejor caliente.
Es una receta que es estupenda para estudiantes, para estres, ansiedad, dpresión y un momtón mas de cosas porque lleva avena.
Saludos.

A
an0N_869069499z
13/2/07 a las 12:17


cuantas recetas muchisimas graciasssss las probaré a ver que tal están un besazooo

A
an0N_869069499z
13/2/07 a las 12:25


donde encuentro el tofu? en tiendas chinas? en herbolarios o donde? gracias e leido que es buenisimo que sabe como la carne pero que alimenta mucho más

B
betina_6406764
13/2/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_869069499z


donde encuentro el tofu? en tiendas chinas? en herbolarios o donde? gracias e leido que es buenisimo que sabe como la carne pero que alimenta mucho más

Tofu
Hola:
El tofú es producto de herboristerias, grandes superficies y tiendas chinas no lo se ya que viene envasado al vacio y necesita refrigeración para su conservación.
Saludos.

¿Hamburguesa de sushi? Sí, es posible
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook