Foro / Cocina

Hamburgesa, tu que le hechas?...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 13:51
E
emilce_9057987
12/9/09 a las 18:54

Cuanto mas dicen que mas rica no? jejejeje a ver si alguien me dice algo nuevo.. saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_809680199z
12/9/09 a las 21:25

Cebolla y tomate
Yo le pongo cebolla cortada a rodajas y rodajas de tomate maduro y esta muy rico, si lo pones en pan al mojar con el tomate entra muy bien.

J
jehan_726299
13/9/09 a las 23:42
En respuesta a an0N_809680199z

Cebolla y tomate
Yo le pongo cebolla cortada a rodajas y rodajas de tomate maduro y esta muy rico, si lo pones en pan al mojar con el tomate entra muy bien.

Hola
Yo le pongo lechuga, tomate y queso, y ketchup y mayonesa, a veces tambien pocho un poco de cebollita y se la hecho y queda de vicio, mmmm....

A
an0N_871610899z
14/9/09 a las 15:23

Por poder...
se pueden hacer más ligeras o menos ligeras pero para MUY DE VEZ EN CUANDO... yo le doy vuelta y vuelta al pan en la sartén, el filete de ternera, huevo, queso (bien fundido), ketchup, mahonesa, cebolla frita, lechuga, tomate y bacon... parece que no entra, pero sí! jaja y bueno, todo lo que quieras echar...
Un beso!

M
monike_9739495
15/9/09 a las 13:50

Y el huevo chicas ???
Se os ha olvidado ponerle un huevo frito !!! No es que sea precisamente la hamburguesa más light, pero a mí me gusta con cebolla, lechuga, bacon, huevo frito, tomate, pepinillos, mostaza, ketchup y una rodajita de piña en su jugo. Mmmmmmmmm deliciosa !!!

M
monike_9739495
15/9/09 a las 13:51
En respuesta a monike_9739495

Y el huevo chicas ???
Se os ha olvidado ponerle un huevo frito !!! No es que sea precisamente la hamburguesa más light, pero a mí me gusta con cebolla, lechuga, bacon, huevo frito, tomate, pepinillos, mostaza, ketchup y una rodajita de piña en su jugo. Mmmmmmmmm deliciosa !!!

Por cierto,
a veces las hago de tofu con espinacas en vez de carne y están super ricas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir